Ya hay fecha y hora para las semifinales del Guardianes 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Liga MX anunció fecha y hora en las que se efectuarán los partidos de ida y vuelta en los que estarán en juego dos boletos a la final del torneo

Ciudad de México.- La Liga MX anunció las fechas y los horarios en los que se llevarán a cabo los partidos de semifinales del torneo Guardianes 2021.

Las incidencias de las semifinales darán inicio el miércoles 19 de mayo en la cancha del estadio Hidalgo cuando Pachuca reciba al Cruz Azul en punto de las 20:30 horas.

Al día siguiente, el jueves 20 de mayo a las 21:00 horas en el estadio TSM Corona, sonará el silbatazo inicial del partido de ida entre Santos Laguna y Puebla.

Del partido del sábado 22 de mayo que dará inicio a las 20:00 horas en el estadio Azteca y que protagonizarán Cruz Azul y Pachuca, saldrá el primer finalista del certamen.

El domingo 23 de mayo a las 19:00 horas rodará la pelota en el estadio Cuauhtémoc para que La Franja y los Guerreros definan al segundo finalista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuidó al Papa… sin saber que, por un instante, la seguridad se rindió ante un santo

Coautor: Luis Ángel Rivera Hay encuentros que no se planean. O quizá sí, pero en...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Julio Berdegué renuncia a la Secretaría de Agricultura; llega Columba López

Este viernes, se anunció la renuncia de Julio Berdegué al frente de la Secretaría...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Sheinbaum niega estar entre la espada y la pared por Casos Chihuahua y Rocha Moya

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro que es falso que se encuentre...