Ya hay fecha y hora para las semifinales del Guardianes 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Liga MX anunció fecha y hora en las que se efectuarán los partidos de ida y vuelta en los que estarán en juego dos boletos a la final del torneo

Ciudad de México.- La Liga MX anunció las fechas y los horarios en los que se llevarán a cabo los partidos de semifinales del torneo Guardianes 2021.

Las incidencias de las semifinales darán inicio el miércoles 19 de mayo en la cancha del estadio Hidalgo cuando Pachuca reciba al Cruz Azul en punto de las 20:30 horas.

Al día siguiente, el jueves 20 de mayo a las 21:00 horas en el estadio TSM Corona, sonará el silbatazo inicial del partido de ida entre Santos Laguna y Puebla.

Del partido del sábado 22 de mayo que dará inicio a las 20:00 horas en el estadio Azteca y que protagonizarán Cruz Azul y Pachuca, saldrá el primer finalista del certamen.

El domingo 23 de mayo a las 19:00 horas rodará la pelota en el estadio Cuauhtémoc para que La Franja y los Guerreros definan al segundo finalista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reconocen trayectoria de Martha Alicia Araujo con la medalla al Mérito María Teresa Zazueta y Zazueta

La periodista sinaloense recibió la distinción otorgada por la Asociación de Comunicadoras de Sinaloa...

Surfing sinaloense consolida su crecimiento nacional junto a Jesús Núñez Camarena y equipo de entrenadores

Sayulita, Nayarit.- El surfing sinaloense atraviesa uno de los momentos más importantes de su...

CEDH Sinaloa y UAS abren convocatoria para la Maestría en Derechos Humanos 2026-2028

Con esta acción, ambas instituciones concretan un proyecto en conjunto derivado de la firma...

50+1 Sinaloa condena agresiones contra Paola Gárate y exige garantías para su seguridad

Culiacán, Sinaloa.- La organización 50+1 Sinaloa condenó los hechos de violencia e intimidación denunciados...

¡Ya nos ilusionó! México arranca con victoria el Mundial; Sudáfrica no fue rival

Con el pie derecho, así fue como la Selección Mexicana arrancó su participación en...

Ceremonia inaugural marca el inicio del Mundial 2026

Shakira y Andrea Bocelli inauguran el Mundial 2026 en el histórico Estadio Azteca El Mundial...

Reportero es asesinado a balazos en Poza Rica, Veracruz

La Fiscalía estatal abrió una investigación y aseguró que no habrá impunidad en el...