Las personas más vulnerables ya comienzan a sonreír, gracias a Morena: Gerardo Vargas Landeros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato anuncia apoyos a pescadores ribereños de Paredones.

Paredones, Ahome, Sin.- A 20 días de la elección, el candidato de Morena-PAS por la Presidencia Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, inició sus actividades de campaña dominicales con colonos del Campo Pesquero Paredones y Campo Estrada.

Ahí en Paredones, existe la necesidad de apoyos principalmente a Pescadores ribereños, con seguridad para resguardar sus equipos de Pesca, además de alumbrado público, fumigación y la rehabilitación del drenaje, como se lo hicieron saber los vecinos de Paredones a Gerardo Vargas Landeros.

“Hay muchas cosas qué hacer en los campos pesqueros, no sólo en Paredones, sino en todo el municipio, pero el gobierno tiene una deuda enorme con los pescadores, yo siempre lo he dicho, que, si algún sector de la sociedad que el gobierno municipal, estatal y federal está en deuda, es con ustedes los pescadores”, puntualizó Gerardo Vargas Landeros.

El candidato hizo compromisos formales de apoyar a los pescadores para reparación de equipo o reemplazo del mismo, asimismo, informó que se buscarán formas para brindarles un apoyo a partir de noviembre y por supuesto, arreglar las fechas de veda de camarón y ayudar con la situación de drenaje en la calle principal de la comunidad de Paredones.

El Comisariado Ejidal, Alfredo Zavala planteó la necesidad de reparar un Puente peatonal en El Campo Estrada, de donde es oriundo, además solicitó apoyo para fumigar la comunidad. El comisariado finalizó su mensaje invitando a ayudar al candidato de Morena-PAS, votando el 6 de junio, “Hay que ir a votar, vamos señalando todo parejito 4 de 4”, expresó el Comisariado.

Por su parte, Ernesto Román, Coordinador de Estructura Sindical de Topolobampo, mencionó la necesidad del desazolve, pues el drenaje está desbordado, ya que proliferan las infecciones y la zona colinda con el Jardín de Niños.

Para finalizar el evento, el abanderado de Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros, comunicó a los simpatizantes la necesidad de tener un gobernador de Morena, que sea cercano al Presidente de la República para que aterricen más apoyos, así como han estado fluyendo desde que llegó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que apoyar a las personas más vulnerables y ya han empezado a sonreír, “Va a haber dinero para que arreglen sus equipos, el programa de motores marinos va a regresar con el Doctor Rubén Rocha, con Morena, ayúdenos a que lleguen las Diputadas y los Diputados Federal y Locales a sus Congresos”, externó Gerardo Vargas Landeros.

En el encuentro del Campo Pesquero Paredones, acompañó a Gerardo Vargas Landeros, el candidato a Regidor, Antonio Menéndez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“No puede haber políticos buenos si no son buenas personas; eso se debe considerar a la hora de votar”: Paloma Sánchez

La candidata saludó a personas en el mercado municipal de Escuinapa, donde invitó a...

Asesinan a balazos a Fernando Fernández, ex presidente municipal de Ixtapaluca

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, alrededor de las 16:00 horas, mientras...

“Hemos alcanzado un acuerdo histórico”: Rocha Moya sobre el precio del maíz blanco

El primer mandatario estatal destacó que este logro se dio gracias a el apoyo...

VIDEO | Acuerdan productores, industria y gobierno 5 mil 257 pesos por tonelada para maíz blanco

Autoridades, industriales y productores establecieron un acuerdo, además de un apoyo para la adquisición...

Luque Rojas defiende creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Culiacán, Sin.- El diputado José Manuel Luque Rojas, integrante del Grupo Parlamentario de Morena,...

Capacita el PC a periodistas y reporteros para cobertura de fenómenos meteorológicos

Organizado en conjunto con la Coordinación de Comunicación Social, la conferencia tuvo por objeto...

Construiremos más obras sociales e impulsaremos el turismo en Baila: Juan de Dios Gámez

Ante habitantes y vecinos de la comunidad Laguna de Canachi, el abanderado de Morena...