Se vende volcán en erupción en Islandia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El área en donde se encuentra el volcán en erupción de Islandia, pertenece a un área privada de varios propietarios

Tras la popularidad que despertó el pequeño volcán en erupción en las montañas de Islandia, ahora se ha dado a conocer que se encuentra a la venta.

Hace dos meses, una ola de pequeños temblores provocó que un volcán despertara y entrara en erupción en las montañas de Fragradalsfjall, Islandia.

La noticia sobre el nuevo volcán avivó la curiosidad de los ciudadanos quienes comenzaron a visitar el área en erupción desde el pasado 19 de marzo.

Poco a poco el volcán se convirtió en un lugar de interés turístico en Islandia, ubicado a 30 kilómetros al suroeste de la capital de Islandia, Reikiavik.

El volcán de Islandia se encuentra en un área privada


Es por esto que el área de erupción del volcán, el cual se encuentra en un área privada de una asociación de 20 terratenientes, se ha puesto a la venta.

De acuerdo a los medios locales, ya se han puesto en contacto entre 2 y 3 compradores interesados en adquirir el volcán de Islandia en erupción.

“Sí, estamos recibiendo consultas de agentes inmobiliarios y de otras partes interesadas. Esta debe ser la tierra más caliente del país en este momento.”


De acuerdo a Gíslason, el interés por comprar este pedazo de tierra en donde se encuentra el volcán de Islandia, ha aumentado desde su erupción.

Una de las especulaciones respecto al interés de comprar el terreno, es explotar el potencial turístico que del volcán en erupción de Islandia.

Aunque aún no se han llegado a acuerdos para la venta del área en donde está el volcán de Islandia, los propietarios han estado mejorando la infraestructura.

Esto incluye los senderos, estacionamientos y posible inclusión de una nueva carretera para reducir el tiempo para llegar hasta el volcán en erupción.v

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El olímpico Marco Verde se estrena en México con una victoria

El subcampeón olímpico Marco Verde ganó su segunda pelea profesional y la primera que...

El Partido Sinaloense presenta propuestas para rescatar al agro sinaloense

Culiacán, Sinaloa. En un encuentro con integrantes de la Federación Agronómica de Sinaloa, el...

Detienen a un presunto responsable de “halconeo”; viajaba en motocicleta robada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal...

Dan banderazo al programa “Verano Seguro” en Surutato, Badiraguato

Surutato, Badiraguato.- Con el objetivo de brindar seguridad a los visitantes y promover las...

Descubren restos arqueológicos que confirmarían que existió la Guerra de Troya

En medio de un proyecto histórico que impulsó el gobierno de Turquía, expertos hallaron...

Un niño de 8 años en silla de ruedas vuelve a caminar tras recibir un fármaco experimental

Un niño de 8 años con enfermedad genética caminó de nuevo tras recibir un...

Científicos hallan un nuevo tramo de la falla de California bajo zonas densamente pobladas

Expertos del U.S. Geological Survey localizaron el desplazamiento a unos 400 metros de la...