Rosa Elena Millán dará ‘patada’ a violentadores desde su Gobierno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a gobernadora de Sinaloa hizo un llamado a la gente a no votar por candidatos que han demostrado que no sirven para trabajar por la gente

Mazatlán, Sin.- Nunca más una mujer violentada, nunca más una mujer asesinada, una mujer que aguante golpes por dependencia económica de su pareja, a esos violentadores hay que darles una patada y que se salgan corriendo, y esa patada se las va a dar Rosa Elena Millán Bueno, la próxima Gobernadora de Sinaloa.

En encuentro con mujeres empacadoras del sector pesquero, la candidata de Fuerza por México recordó que cuando fue diputada local en el 2013 impulsó la aprobación del delito del feminicidio como un delito grave, pero más que buscar castigar gente, su objetivo al llegar a la administración estatal será evitar que se cometan crímenes contra la mujer con políticas encaminadas a fortalecer su empoderamiento, con créditos a la palabra para que puedan iniciar o consolidar su empresa, así como la reinstalación de Centros de Desarrollo Infantil, para que puedan dejar a sus hijos en manos profesionales mientras buscan el sustento.

Ofreció un Gobierno humano, con programas incluyentes para personas de talla pequeña, invidentes, en silla de ruedas, autistas, Síndrome de Down, donde la agenda de las mujeres tendrá un lugar preponderante para que se atiendan temas de salud como el cáncer de mama y ovario.

A lo largo de su trayectoria de más de 30 años de recorrer el estado, ha demostrado que tiene capacidad de gestión y para dar resultados, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a razonar su decisión y no votar por ciertos candidatos que han demostrado no trabajar por la gente.

Consideró que el voto hay que dárselo a la gente que está probada, a quienes han sacado la casta por el bien del pueblo de Sinaloa y que en las posiciones desde donde han estado han ayudado y no se han dedicado a ignorar sino a fortalecer lazos de amistad con el pueblo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agente asesinado en Mazatlán cayó en cumplimiento de su deber, confirma FGE

Los hechos se registraron en la zona del fraccionamiento Puesta del Sol, en Mazatlán Mazatlán,...

Seis muertos, 17 robos de vehículos y seis ‘levantones’, reporta la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

El Vaticano anuncia la fecha de la Misa de inicio del Pontificado de León XIV

La Oficina de Celebraciones Pontificias difundió este viernes el calendario oficial con sus principales...

Esto es lo que encontraron durante esculque en el Centro Penitenciario Goros II, en Ahome

Todos los objetos localizados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que...

Agente asesinado en Mazatlán cayó en cumplimiento de su deber, confirma FGE

Los hechos se registraron en la zona del fraccionamiento Puesta del Sol, en Mazatlán Mazatlán,...

Directores de unidades académicas de la UAS se comprometen a impulsar el crecimiento académico

Algunos de los directores electos compartieron sus principales proyectos y visiones para el futuro...

Más de mil 500 madres celebran su día en gran festejo organizado por el Ayuntamiento de El Fuerte

Con música en vivo, regalos y concursos. El tradicional festejo fue encabezado por el...