Rosa Elena Millán dará ‘patada’ a violentadores desde su Gobierno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a gobernadora de Sinaloa hizo un llamado a la gente a no votar por candidatos que han demostrado que no sirven para trabajar por la gente

Mazatlán, Sin.- Nunca más una mujer violentada, nunca más una mujer asesinada, una mujer que aguante golpes por dependencia económica de su pareja, a esos violentadores hay que darles una patada y que se salgan corriendo, y esa patada se las va a dar Rosa Elena Millán Bueno, la próxima Gobernadora de Sinaloa.

En encuentro con mujeres empacadoras del sector pesquero, la candidata de Fuerza por México recordó que cuando fue diputada local en el 2013 impulsó la aprobación del delito del feminicidio como un delito grave, pero más que buscar castigar gente, su objetivo al llegar a la administración estatal será evitar que se cometan crímenes contra la mujer con políticas encaminadas a fortalecer su empoderamiento, con créditos a la palabra para que puedan iniciar o consolidar su empresa, así como la reinstalación de Centros de Desarrollo Infantil, para que puedan dejar a sus hijos en manos profesionales mientras buscan el sustento.

Ofreció un Gobierno humano, con programas incluyentes para personas de talla pequeña, invidentes, en silla de ruedas, autistas, Síndrome de Down, donde la agenda de las mujeres tendrá un lugar preponderante para que se atiendan temas de salud como el cáncer de mama y ovario.

A lo largo de su trayectoria de más de 30 años de recorrer el estado, ha demostrado que tiene capacidad de gestión y para dar resultados, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a razonar su decisión y no votar por ciertos candidatos que han demostrado no trabajar por la gente.

Consideró que el voto hay que dárselo a la gente que está probada, a quienes han sacado la casta por el bien del pueblo de Sinaloa y que en las posiciones desde donde han estado han ayudado y no se han dedicado a ignorar sino a fortalecer lazos de amistad con el pueblo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realizan reencarpetado en la calle Hernio Pérez, en la colonia Aquiles Serdán

Rehabilitan la superficie de rodamiento para mejorar la circulación y seguridad vial en la...

Isaac Del Toro, rey del Tirreno Adriático: Es el primer ciclista mexicano que gana el Tridente

El ciclista mexicano Isaac Del Toro hizo historia al conquistar la Tirreno Adriático, una...

En Culiacán, detienen a dos civiles y aseguran armamento y vehículos robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Muere en accidente Napoleón Becerra, candidato presidencial en Perú

Además de la muerte de Becerra, el accidente dejó tres personas heridas, dos de...

Realizan reencarpetado en la calle Hernio Pérez, en la colonia Aquiles Serdán

Rehabilitan la superficie de rodamiento para mejorar la circulación y seguridad vial en la...

Se realiza con éxito segundo día del Carnaval El Fuerte 2026

El ambiente festivo continuó con la tradicional Quema del Mal Humor, el recorrido de...

Inicia la etapa estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Sinaloa; la UAS es la magna sede

Con el objetivo de promover las matemáticas entre las nuevas generaciones de una forma...