Rosa Elena Millán dará ‘patada’ a violentadores desde su Gobierno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a gobernadora de Sinaloa hizo un llamado a la gente a no votar por candidatos que han demostrado que no sirven para trabajar por la gente

Mazatlán, Sin.- Nunca más una mujer violentada, nunca más una mujer asesinada, una mujer que aguante golpes por dependencia económica de su pareja, a esos violentadores hay que darles una patada y que se salgan corriendo, y esa patada se las va a dar Rosa Elena Millán Bueno, la próxima Gobernadora de Sinaloa.

En encuentro con mujeres empacadoras del sector pesquero, la candidata de Fuerza por México recordó que cuando fue diputada local en el 2013 impulsó la aprobación del delito del feminicidio como un delito grave, pero más que buscar castigar gente, su objetivo al llegar a la administración estatal será evitar que se cometan crímenes contra la mujer con políticas encaminadas a fortalecer su empoderamiento, con créditos a la palabra para que puedan iniciar o consolidar su empresa, así como la reinstalación de Centros de Desarrollo Infantil, para que puedan dejar a sus hijos en manos profesionales mientras buscan el sustento.

Ofreció un Gobierno humano, con programas incluyentes para personas de talla pequeña, invidentes, en silla de ruedas, autistas, Síndrome de Down, donde la agenda de las mujeres tendrá un lugar preponderante para que se atiendan temas de salud como el cáncer de mama y ovario.

A lo largo de su trayectoria de más de 30 años de recorrer el estado, ha demostrado que tiene capacidad de gestión y para dar resultados, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a razonar su decisión y no votar por ciertos candidatos que han demostrado no trabajar por la gente.

Consideró que el voto hay que dárselo a la gente que está probada, a quienes han sacado la casta por el bien del pueblo de Sinaloa y que en las posiciones desde donde han estado han ayudado y no se han dedicado a ignorar sino a fortalecer lazos de amistad con el pueblo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Movilizaciones masivas en EU en contra de violentas redadas

Mineápolis. Manifestantes en gran parte de Estados Unidos protagonizaron ayer el primer día de una...

Van 227 muertos por derrumbe en mina controlada por el M23 en el este del Congo

Al menos 227 personas murieron tras el derrumbe de una mina de coltán en la localidad...

Frente frío 32 provocará lluvias intensas y frío extremo en gran parte del país

El frente frío provocará la caída de nieve y aguanieve en distintas zonas del...

Fortalece la UAS la vinculación con el Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) consolidó su compromiso de vinculación con organismos profesionales...

Fortalece la UAS la vinculación con el Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) consolidó su compromiso de vinculación con organismos profesionales...

Toma protesta regidora sustituta del Ayuntamiento de El Fuerte

En Sesión Extraordinaria No. 11 del Ayuntamiento de El Fuerte, presidida por el alcalde...

Tere Guerra llama a la unidad, al respeto y a no rendirse ante la violencia en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. La Presidenta de la Junta de Coordinación Política y coordinadora del Grupo...