InicioNOTICIAS LOCALESEste 6 de junio, la victoria es nuestra: Gerardo Vargas

Este 6 de junio, la victoria es nuestra: Gerardo Vargas

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se construirá la carretera Bacorehuis-El Hecho

Villa Gustavo Díaz Ordaz, Ahome, Sin.- Con su voto, este 6 de junio, la victoria es nuestra, subrayó Gerardo Vargas Landeros, ante militantes y simpatizantes morenistas y pasistas, quienes refrendaron el respaldo a su candidatura a la presidencia municipal de Ahome.

“Conozco la problemática de mi Ahome y sé lo que se debe de hacer para generar mayor bienestar social y mejorar la economía de los ahomenses, por eso, mi compromiso es y será siempre con la gente de Ahome”, afirmó el gestor social y aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS.

En su visita al Ejido Bacorehuis, donde se reunió con simpatizantes y militantes que le solicitaron un dispensario médico, rehabilitación del drenaje sanitario y agua potable.

Ahí, Gerardo Vargas Landeros expresó que sus propuestas de campaña se enmarcan en la salud preventiva, para las madres, pescadores, comerciantes, etc, habrá apoyos para que emprendan proyectos productivos.

Sin embargo, para que todos los compromisos se consoliden se requiere que lleguen la fórmula Morena PAS, empezado por el candidato a la gubernatura el doctor Rubén Rocha Moya, los candidatos a diputados federales y estatales, y a la presidencia municipal su amigo: Gerardo Vargas.

En un ambiente de algarabía, el aspirante a la alcaldía de Ahome agradeció a todos los presentes sus muestras de cariño, y precisó “estos son los compromisos que estamos haciendo, esta es la 4T, la voz del pueblo, hecha acciones, hecha resultados, por eso, estoy seguro que este 6 de junio, ustedes nos apoyarán con su voto, y estoy seguro que la victoria es nuestra”.

En un ambiente festivo, el Morenista Jorge Sánchez dijo ¡En Bacorehuis, en El Hecho y todo el Valle del Carrizo, somos gente Morenista, somos Vargas Landeros, vamos 4 de 4 porque vamos a ganar el 6 de junio y que se pongan bien Vargas porque les vamos a ganar!

Por su parte, el pescador Manuel de Jesús Cantú, habló en nombre de la comunidad para solicitar la rehabilitación del drenaje, alumbrado público y la carretera, seguro de la buena voluntad de Gerardo Vargas, “Sé que nos ayudará porque nos ha apoyado desde siempre a la comunidad y hay que votar 4 de 4 por Gerardo”, finalizó.

”MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS Y SISTEMA DE SALUD PARA EL VALLE DEL CARRIZO”, GERARDO VARGAS LANDEROS

Gerardo Vargas Landeros, candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, también se reunión con vecinos del Valle del Carrizo, en donde recordó que durante su gestión en la JAPAMA, apoyó con la instalación del servicio de agua potable.
“Vamos a ir por los servicios públicos de calidad, revisaremos los temas del agua, drenaje, la reubicación de la caseta; eso es la 4T, eso es querer a la gente de El Carrizo”, dijo el abanderado de Morena-PAS.

La señora María de Jesús García, anfitriona de la reunión, hizo mención de la necesidad de mejorar las condiciones del Hospital General, “Yo sé que usted va a llegar y le pido que apoye por favor a los jóvenes estudiantes de medicina y enfermería que tengan su espacio en el hospital general”, solicitó, además de pedir la pavimentación de las calles de acceso a Centros Educativos de El Carrizo.

Mientras tanto, el comisario Benjamín Barreras Valdez abundó sobre las condiciones en que se encuentra El Carrizo, en cuanto a Servicios Públicos. Precisó que el problema de la recolección de basura es grave y afecta en las parcelas, Benjamín Barreras, confiado en que Gerardo Vargas se alzará con el triunfo el 6 de junio añadió, “Yo le digo a mi candidato, que casi lo veo sentado en la silla presidencial, que estamos huérfanos de los anteriores presidentes, tenemos esperanza de que usted nos resuelva los problemas que le estamos solicitando”.

El Comisario Ejidal, Manuel Hernández López, finalizó con la confirmación que la fórmula de Morena-PAS, ganará las próximas elecciones y todas las necesidades del Valle del Carrizo se atenderán, “Con Rocha Moya en la gubernatura, con Gerardo Vargas en la Presidencia Municipal y con César Guerreo en el Congreso del Estado, van a poder llegar esas obras que nos hacen falta al Valle del Carrizo, estoy seguro que se va a lograr”, aseguró.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mexicana de Aviación, en problemas: SAT Aero Holdings demanda a aerolínea de AMLO por 838 mdd

SAT Aero Holdings demandó a Mexicana de Aviación en reclamación de daños y perjuicios...

VIDEO | A lo Garfield, ponen en China a dieta a leopardo por obeso

El felino en los últimos tiempos ha presentado kilos demás, sin embargo, según cuentan...

Alertan por consumo de nueva droga callejera: se propagan los nitazenos

Se trata de un opioide sintético o droga callejera, que puede ser 40 veces...

VIDEO | Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se enfrentan dentro de videojuego de lucha al estilo WWE

Con ayuda de la IA, el tiktoker Fer Tijerina creó una "rivalidad" entre las...

More like this

Nuestro apoyo total a los músicos de Mazatlán, el gobierno persigue a la gente de bien: Cuén Ojeda

Señaló que tienen toda su solidaridad con los músicos y el sector informal que...

¡Tómalo en cuenta! El próximo lunes inicia el Taller de Pascua 2024 en el MASIN, en Culiacán

El tema este año será Grandes artistas, con actividades creativas basadas en piezas del...

Supervisan medidas de seguridad en instalaciones de Parque Culiacán y playas de Ponce y El Vigía

En compañía del coordinador de Protección Civil Municipal Jesús Bill Mendoza Ontiveros, el presidente...