28.3 C
Culiacán
jueves, mayo 19, 2022

AMLO celebra nuevo récord en recepción de remesas en marzo

El presidente López Obrador destacó el nuevo récord de captación en remesas al ubicarse en 4 mil 152 mdd durante marzo.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que marzo batió un nuevo récord en la recepción de remesas al ubicarse en 4 mil 152 millones de dólares respecto 4 mil 045 millones de dólares recabados en el mismo periodo del año pasado.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo agradeció el esfuerzo de los mexicanos en Estados Unidos y destacó que estos recursos son dispersados a los más pobres del país.

“Se dio a conocer el dato de las remesas recibidas en marzo y es un récord mensual en remesas, ya el año pasado se tenía un en récord de 4 mil 045 mdd esto nunca se había logrado y pensamos que sería difícil llegar a esta cantidad”, expuso López Obrador.

“Pensábamos que marzo como era excepcional no seria superado y ahora se confirma que fueron 4 mil 152 mdd y proyectamos abril que viene con 4 mil 069”, adelantó.

De igual forma, expuso que durante el mes pasado, el Instituto Mexicano del Seguro Social registró poco más de 88 mil nuevos empleos y abril se ubicó en 44 mil nuevos empleos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse