Que líder del Stasac saque las manos del proceso electoral, exige Ely Montoya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hizo un llamado al IEES para que intervenga ante la situación, pues ya se realizó la denuncia correspondiente

Culiacán, Sin.- Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán son obligados y les condicionan beneficios laborales para acudir a eventos políticos organizados por el Partido Revolucionario Institucional, acusó Ely Montoya.

La candidata a la alcaldía de Culiacán por el partido Movimiento Ciudadano, hizo un llamado al IEES para intervenir ante dicha situación, pues hay trabajadores que ya hicieron la denuncia pertinente. “Le pido al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, que tome cartas en el asunto, pues es una de sus responsabilidades fundamentales. Exigimos piso parejo para todos, exigimos equidad y por supuesto transparencia en el proceso electoral”, conminó.

La aspirante a la presidencia municipal, conminó al líder del Stasac, Julio Duarte, a que saqué las manos las manos del proceso electoral a través de los candidatos priístas. “Hago un llamado a Julio Duarte, a que los deje libres, a que no los presione. Necesitanos que se ponga a trabajar para lo que está ahí, para defender a los trabajadores sindicalisados”.

Ely Montoya lamentó que los trabajadores estén siendo presionados por dos vías, por parte del Stasac para apoyar al PRI y por parte del mismo Ayuntamiento para inclinarse por la reelección del candidato morenista y alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de El Fuerte anuncia el Torneo de Pesca El Sabino 2026 con más de 200 mil pesos en premios

Del 27 de febrero al 01 de marzo de 2026, la presa El Sabino...

Reportan tres hombres y una mujer sin vida durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 6 de febrero de 2026 Culiacán,...

Fiscalía de Sinaloa colabora en diligencias requeridas por la FGR en Concordia

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que la investigación relacionada con el...

Egresan con excelencia alumnos de Biotecnología Genómica UAS

¡Nuevos agentes de cambio! Con excelencia académica, egresa la Generación 2021-2026 de Biotecnología Genómica...

Gobierno de El Fuerte anuncia el Torneo de Pesca El Sabino 2026 con más de 200 mil pesos en premios

Del 27 de febrero al 01 de marzo de 2026, la presa El Sabino...

Egresan con excelencia alumnos de Biotecnología Genómica UAS

¡Nuevos agentes de cambio! Con excelencia académica, egresa la Generación 2021-2026 de Biotecnología Genómica...

COEPRISS capacita a comerciantes semifijos para fortalecer la seguridad sanitaria en el Carnaval Mazatlán 2026

Se abordó temas como buenas prácticas de higiene, manejo adecuado de alimentos, control de...