Que líder del Stasac saque las manos del proceso electoral, exige Ely Montoya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hizo un llamado al IEES para que intervenga ante la situación, pues ya se realizó la denuncia correspondiente

Culiacán, Sin.- Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán son obligados y les condicionan beneficios laborales para acudir a eventos políticos organizados por el Partido Revolucionario Institucional, acusó Ely Montoya.

La candidata a la alcaldía de Culiacán por el partido Movimiento Ciudadano, hizo un llamado al IEES para intervenir ante dicha situación, pues hay trabajadores que ya hicieron la denuncia pertinente. “Le pido al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, que tome cartas en el asunto, pues es una de sus responsabilidades fundamentales. Exigimos piso parejo para todos, exigimos equidad y por supuesto transparencia en el proceso electoral”, conminó.

La aspirante a la presidencia municipal, conminó al líder del Stasac, Julio Duarte, a que saqué las manos las manos del proceso electoral a través de los candidatos priístas. “Hago un llamado a Julio Duarte, a que los deje libres, a que no los presione. Necesitanos que se ponga a trabajar para lo que está ahí, para defender a los trabajadores sindicalisados”.

Ely Montoya lamentó que los trabajadores estén siendo presionados por dos vías, por parte del Stasac para apoyar al PRI y por parte del mismo Ayuntamiento para inclinarse por la reelección del candidato morenista y alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video: Noroña agrede a ciudadano en Roma, le golpea el celular y defiende a Maduro

En el mismo video, el ciudadano acusa al senador de respaldar a Nicolás Maduro,...

‘Un cobarde secuestro’: Padrino dice que equipo de seguridad de Maduro fue asesinado a sangre fría

El líder de las Fuerzas Armadas de Venezuela, aseguró que la detención de Nicolás...

Militares reconocen a Delcy Rodríguez como presidenta encargada de Venezuela

El anuncio fue realizado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López La Fuerza Armada Nacional...

Hallan muerto al empresario tequilero Adrián Corona; había sido secuestrado

Dos días después de ser secuestrado fue localizado el cuerpo del empresario tequilero Adrián...

UAS convoca al 1er Concurso Estatal de Carteles de Investigación Social para estudiantes de bachillerato

La Academia de Ciencias Sociales de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP) de...

En revisión de este sábado, aseguran objetos prohibidos en ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Tres homicidios, tres ‘levantones’ y nueve vehículos robados durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados viernes 2 de enero de 2026 Culiacán, Sinaloa....