Que líder del Stasac saque las manos del proceso electoral, exige Ely Montoya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hizo un llamado al IEES para que intervenga ante la situación, pues ya se realizó la denuncia correspondiente

Culiacán, Sin.- Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán son obligados y les condicionan beneficios laborales para acudir a eventos políticos organizados por el Partido Revolucionario Institucional, acusó Ely Montoya.

La candidata a la alcaldía de Culiacán por el partido Movimiento Ciudadano, hizo un llamado al IEES para intervenir ante dicha situación, pues hay trabajadores que ya hicieron la denuncia pertinente. “Le pido al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, que tome cartas en el asunto, pues es una de sus responsabilidades fundamentales. Exigimos piso parejo para todos, exigimos equidad y por supuesto transparencia en el proceso electoral”, conminó.

La aspirante a la presidencia municipal, conminó al líder del Stasac, Julio Duarte, a que saqué las manos las manos del proceso electoral a través de los candidatos priístas. “Hago un llamado a Julio Duarte, a que los deje libres, a que no los presione. Necesitanos que se ponga a trabajar para lo que está ahí, para defender a los trabajadores sindicalisados”.

Ely Montoya lamentó que los trabajadores estén siendo presionados por dos vías, por parte del Stasac para apoyar al PRI y por parte del mismo Ayuntamiento para inclinarse por la reelección del candidato morenista y alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nombra Rocha Moya a subsecretarios de Bienestar y Normatividad

Ambos funcionarios que ya formaban parte de la administración estatal en otros cargos. Culiacán,...

Desayuno Tradicional en Honor a la Virgen de la Candelaria en Quila

La hospitalidad de los anfitriones se hizo presente a través de un delicioso menú...

Casos de sarampión provocan cuarentena y otras medidas en instalaciones del ICE en Texas

Las ‍autoridades de inmigración estadounidenses han puesto en cuarentena a algunos migrantes y ‍han...

Asesinato de familiares de Mario Delgado: Policías abaten a agresores en Colima

Luego de la agresión directa contra las familiares de Mario Delgado, los presuntos agresores...

¡Es gratuito! Abren hoy registro al Segundo Diplomado en Creación de Proyectos Cinematográficos

Conoce aquí las bases de la convocatoria para que poder llevar a cabo el...

Realiza revisión y aseguran drogas y objetos prohibidos en la ‘peni’ de Aguaruto

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se...

Detienen a tres civiles en Culiacán; aseguran armas y vehículo con reporte de robo

Los indicios, el vehículo y los tres detenidos fueron asegurados y puestos a disposición...