Que líder del Stasac saque las manos del proceso electoral, exige Ely Montoya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hizo un llamado al IEES para que intervenga ante la situación, pues ya se realizó la denuncia correspondiente

Culiacán, Sin.- Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán son obligados y les condicionan beneficios laborales para acudir a eventos políticos organizados por el Partido Revolucionario Institucional, acusó Ely Montoya.

La candidata a la alcaldía de Culiacán por el partido Movimiento Ciudadano, hizo un llamado al IEES para intervenir ante dicha situación, pues hay trabajadores que ya hicieron la denuncia pertinente. “Le pido al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, que tome cartas en el asunto, pues es una de sus responsabilidades fundamentales. Exigimos piso parejo para todos, exigimos equidad y por supuesto transparencia en el proceso electoral”, conminó.

La aspirante a la presidencia municipal, conminó al líder del Stasac, Julio Duarte, a que saqué las manos las manos del proceso electoral a través de los candidatos priístas. “Hago un llamado a Julio Duarte, a que los deje libres, a que no los presione. Necesitanos que se ponga a trabajar para lo que está ahí, para defender a los trabajadores sindicalisados”.

Ely Montoya lamentó que los trabajadores estén siendo presionados por dos vías, por parte del Stasac para apoyar al PRI y por parte del mismo Ayuntamiento para inclinarse por la reelección del candidato morenista y alcalde con licencia, Jesús Estrada Ferreiro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡No lo dejes pasar! Tesorería del Ayuntamiento de Culiacán cerrará cajas este 24 y 25 de diciembre

Los descuentos de fin de año estarán vigentes hasta el 30 de diciembre; llaman...

Niño de 2 años, entre las 5 víctimas del avionazo de la Marina en Galveston

La presidenta Sheinbaum lamentó la muerte de los marinos y envió condolencias a los...

México cerró el 2025 como un año interesante y mejor de lo esperado en materia comercial, aseguran

La doctora Jessica Yanet Soto Beltrán expuso que este crecimiento estuvo estrechamente ligado a...

SSA garantiza atención médica durante fiestas de Navidad y Año Nuevo

Hizo un llamado a la población a evitar el uso de pirotecnia, conducir con...

México cerró el 2025 como un año interesante y mejor de lo esperado en materia comercial, aseguran

La doctora Jessica Yanet Soto Beltrán expuso que este crecimiento estuvo estrechamente ligado a...

SSA garantiza atención médica durante fiestas de Navidad y Año Nuevo

Hizo un llamado a la población a evitar el uso de pirotecnia, conducir con...

Concluyen trabajos en el relleno sanitario; fue sofocado el incendio: PC Culiacán

Un centenar de personas trabajaron por casi cuatro días para garantizar la integridad de...