Convoca DIF Bienestar Culiacán a jornada gratuita de inscripción para lentes y aparatos auditivos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La jornada se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril en las instalaciones del DIF municipal.

Culiacán, Sinaloa.– Con el compromiso de impulsar acciones que favorezcan la salud y el bienestar de la población, el Sistema DIF Bienestar Culiacán, en coordinación con la Beneficencia Pública, convoca a jóvenes y adultos a participar en la Jornada de Inscripción para la entrega de lentes de armazón y aparatos auditivos, la cual se realizará de manera totalmente gratuita.

La jornada se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril en las instalaciones de la Unidad DIF Centro, a través del Departamento de Trabajo Social, ubicada en Juan José Ríos #265-B, colonia Jorge Almada, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Durante esta actividad, las y los beneficiarios podrán acceder al proceso de inscripción para la obtención de lentes de armazón monofocales y bifocales, así como aparatos auditivos, apoyos que contribuyen significativamente a mejorar la calidad de vida de las personas.

Para realizar su registro, las y los interesados deberán presentar la siguiente documentación: copia de identificación oficial (INE), copia de CURP y copia de comprobante de domicilio reciente.

El Sistema DIF Bienestar Culiacán reitera que este servicio es completamente gratuito, como parte de las acciones orientadas a garantizar el acceso a apoyos funcionales de salud a los sectores que más lo requieren.

Para mayores informes, se encuentra disponible el teléfono 715-71-61.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En inmueble de la colonia El Progreso, aseguran sustancias químicas, vehículo, remolque y municiones

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Fiscalía General de la República, en coordinación con el...

Operativo en hoteles de Rosario deja siete detenidos, entre ellos dos menores

Derivado de una denuncia anónima al 089, Grupo Interinstitucional implementó un operativo en tres...

En posesión de fusiles y ponchallantas, detienen a tres civiles en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, en coordinación con...

Localizan y destruyen más de 100 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría...

En inmueble de la colonia El Progreso, aseguran sustancias químicas, vehículo, remolque y municiones

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Fiscalía General de la República, en coordinación con el...

En posesión de fusiles y ponchallantas, detienen a tres civiles en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, en coordinación con...

Hazlo por tu seguridad: Exhorta Ayuntamiento de Culiacán a reportar alcantarillas en mal estado

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villareal invita a la ciudadanía a sumarse a esta...