Campañas de lodo se mantienen en redes sociales, repudia Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La coalición “Va por Sinaloa” repudia este tipo de acciones, les dice no, y llama a las autoridades correspondientes a deslindar responsabilidades

Culiacán, Sin.- La alianza “Va por Sinaloa” encabezada por Mario Zamora Gastélum rechaza la campaña de lodo que se mantiene en diferentes redes sociales, bajo la premisa de hacer de la injuria un lugar común, impropio de los procesos electorales y los sistemas democráticos.

Desde la cobardía que les es innata y atrincherados en el anonimato que les brinda la internet, los adversarios intentan sobrevivir frente a la derrota que ya vislumbran este próximo 6 de junio.

Fieles a su origen y naturaleza intentan ensuciar la integridad no solo de las y los candidatos de esta coalición ciudadana, sino la de sus familias, amparados en una bajeza que la ciudadanía sinaloense no se merece.

La coalición “Va por Sinaloa” repudia este tipo de acciones, les dice no, y llama a las autoridades correspondientes a deslindar responsabilidades, así como a dar celeridad a la denuncia presentada el pasado 19 de abril ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en Sinaloa.

Nerviosos y ya con el miedo de un descalabro inminente ante la falta de ideas y la nulidad de una visión de gobierno, intentan socavar nuestra campaña sostenida y oxigenada por las propuestas, revitalizada por la alegría de la gente que, convencida, ha decidido sumarse al proyecto encabezado por Mario Zamora, el próximo gobernador del estado.

“Va por Sinaloa” —que integran PRI, PRD y PAN— hace del conocimiento de la sociedad que el autobús que usa el candidato a la gubernatura en su campaña es una unidad rentada, procedimiento permitido por la ley en la materia, el cual está bajo el escrutinio del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

Ante las diversas señales que también enrarecen el ejercicio periodístico en el marco del presente proceso electoral, Mario Zamora y la coalición “Va por Sinaloa” se solidarizan con los distintos periodistas y medios de comunicación de la localidad que han denunciado ser objeto también de campañas de lodo, que podría tomar derroteros inaceptables en la entidad, con consecuencias delicadas como los mismos medios lo han advertido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a regidor de Morena; su cuerpo fue encontrado en un hotel de la CDMX

La Fiscalía de la CDMX investiga la muerte de Brayan Vicente Salinas, regidor de...

Encienden monumental árbol de Navidad en Palacio de Gobierno

También se inauguró la pista de hielo para patinar “Navidad Mágica: Paz, Esperanza y...

Detienen al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, por lavado de dinero

La FGR confirmó el arresto del exfuncionario La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó...

Sinaloa, único estado del noroeste del país con 3 aceleradores lineales para tratamiento de cáncer

*Al inicio de la administración del Gobernador Rocha, se atendían 8 mil pacientes anuales;...

PRI Sinaloa da la bienvenida a Mónica López Hernández a la CNOP estatal

Culiacán, Sin.- El Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, encabezado por su presidente César...

Sedena y Ayuntamiento ponen en marcha fase final del Desarme Voluntario 2025

El módulo de atención estará vigente hasta el próximo viernes 12 de diciembre, en...

Morena prefiere gastar en acarreo que en salud y en seguridad: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.— La diputada y coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en...