InicioNOTICIAS LOCALESEl Fuerte respalda a Mario Zamora y la alianza “Va por Sinaloa”

El Fuerte respalda a Mario Zamora y la alianza “Va por Sinaloa”

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato al gobierno de Sinaloa, de la alianza “Va por Sinaloa”, se reunió con pescadores, campesinos, mujeres y con la comunidad de Mochicahui.

El Fuerte, Sin.- Los habitantes de El Fuerte le dieron todo su apoyo a Mario Zamora Gastélum para refrendar que el próximo 6 de junio irán a las urnas para darle su voto y que él sea el gobernador de Sinaloa, lo que quedó de manifiesto en sendos eventos con pescadores, campesinos, mujeres, jóvenes, comerciantes y vecinos de distintas comunidades de este Pueblo Mágico.

Durante una intensa gira dominical por este municipio, el abanderado del PRI, PRD y PAN se comprometió a que, una vez en el gobierno, promoverá aquí créditos a través de la Financiera Estatal, apoyos especiales para mujeres que se quedaron sin el programa Prospera, y centros de salud con médico y medicamento.

En un primer encuentro con líderes políticos, acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora, el próximo gobernador manifestó que los que aspiran a un cargo público, vienen a pedirle trabajo a la gente para ser sus empleados, y lo que menos pueden hacer es mirarlos a los ojos y buscar posibles soluciones.

Aseguró que su gobierno será un gobierno amigo, que dará al menos una oportunidad a la gente, para que salga adelante por su esfuerzo, por sus ganas y por su talento.

Posteriormente, el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, se trasladó al parque La Galera, para sostener un encuentro con pescadores y campesinos, donde recordó que los diputados de Morena votaron tres veces a favor de quitarles recursos de programas de apoyo a estos importantes sectores.

“Tres veces votaron para que le quitaran recursos a la gente del campo, a los pescadores, a los ganaderos, ¿con qué cara vienen aquí?”, cuestionó.

Ante estos recortes, Mario Zamora Gastélum, dijo que llegando al gobierno, otorgará créditos baratos para todos los que quieran salir adelante, con tasas del 6 al 7 por ciento de interés.

Reiteró que su gobierno priorizará el tema de la salud, pues habilitará 100 Centros de Salud por todo el estado, con el servicio de 24 horas, médicos y medicamentos de manera gratuita.

Mas tarde, sostuvo una alegre reunión con mujeres de El Fuerte, quienes vieron en Mario Zamora al próximo gobernador de Sinaloa pues ya lo visualizan como el gran triunfador en la contienda del 6 de junio.

En este encuentro con mujeres, ratificó que su gobierno será con mujeres, de mujeres y para las mujeres, porque de mujeres se conformará gran parte del gabinete, para trabajar con base en políticas públicas que van a beneficiar principalmente a las jefas de familia.

“Qué es lo que queremos, que le vaya mejor a la mujer, que le vaya mejor a Sinaloa, por eso vamos a regresar la estancias infantiles, por eso vamos a darle crédito barato y vamos a hacer un programa para apoyar directo a las jefas de familia”, anunció.

Wendy Ibarra de Zamora, quien ha tenido una participación activa en la campaña de Mario Zamora para alcanzar la gubernatura del estado, habló de todos los proyectos que las beneficiarán, garantizando que para los años futuros las mujeres sinaloenses estarán mucho mejor.

Para finalizar la jornada, Zamora Gastélum refrendó sus compromisos con los habitantes de la comunidad indígena de Mochicahui, quienes se dijeron confiados en que el próximo gobierno les dará lo que otros no han cumplido como es mejor seguridad, alumbrado público, el rescate de las estancias infantiles, becas directas a los niños, el regreso de escuelas de tiempo completo y un plan de reactivación económica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

AIFA está ‘cayéndose a pedazos’: Plafones del techo colapsan (Video)

En las imágenes se ve a algunos trabajadores del AIFA recogiendo los restos del...

Hijo de AMLO denuncia filtración de número telefónico

José Ramón López Beltrán acusó que este acto no solo lo afecta a él,...

AMLO conmemora el Día de la Bandera desde Mazatlán para todo México

Primera vez en la historia que un presidente de la República celebra desde Sinaloa...

Gobierno de Sinaloa conmemora el aniversario de la Bandera de México

En el marco del Día de la Bandera que se celebra en nuestro país,...

More like this

Un éxito el “Punto MiPyMe” de la Secretaría de Economía en Expo Agro 2024

La meta fue superada con más de 750 encuentros de negocios y ventas de...

UAdeO tendrá nueva Ley Orgánica, seguirá la UAS: Marco Antonio Zazueta

Esperan continuar en el mismo sentido con la Universidad Autónoma de Sinaloa, con lo...

Este sábado, 4 libros en el Pabellón Sinaloa de la 45º FIL del Palacio de Minería

Además habrá dos conversatorios sobre Óscar Liera y Norma Bazúa así como un taller,...