Creían que era una granada, resultó ser un juguete sexual

0
91

En Alemania encontraron una presunta granada sin explotar en un bosque; en realidad era un juguete sexual de goma


La policía de Alemania recibió una llamada para investigar una presunta granada sin explotar en un bosque. Para su sorpresa, descubrieron que el objeto era en realidad un juguete sexual de goma.

Los agentes fueron alertados sobre el objeto cuando una persona que corría por un bosque en Alemania informó sobre una bolsa que contenía un objeto desconocido.

Los detectives del escuadrón de bombas determinaron que el objeto era una réplica de una granada después de inspeccionar el contenido de la bolsa.

No obstante, posteriormente descubrieron que en la bolsa había condones y lubricante, lo que los llevó a sospechar que el objeto no era una granada, sino algo destinado a ser utilizado en el sexo. Es decir, un juguete sexual.

“Una búsqueda en Internet confirmó la sospecha“, dijo la policía de acuerdo con la agencia DPA. “En realidad, hay juguetes sexuales en forma de granadas de mano“.


La policía local dijo que se deshicieron del juguete sexual, que parecían haber estado en el lugar inusual durante algún tiempo, antes de ser descubiertos.

“Cómo llegaron a estar allí y por qué permanecieron allí, solo se puede imaginar”, informó en un comunicado la policía de Hauzenberg. Añadieron que es normal que haya juguetes sexuales en forma de granada.

Las municiones sin detonar de la Segunda Guerra Mundial se encuentran a menudo en Alemania, lo que provoca evacuaciones masivas para evitar tragedias, de acuerdo con la BBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí