Influencers engañan a migrante para dejarse hacer tocamientos a cambio de dinero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Las Chiquirrucas’ grabaron el momento en que le propusieron a un migrante les permitiera tocar sus genitales a cambio de 500 pesos


Guadalajara, Jal. En Jalisco, un grupo de influencers engañó a un migrante para que se dejara hacer tocamientos a cambio de dinero.

El domingo pasado, integrantes del grupo de influencers conocido como “Las Chiquirrucas” grabaron el momento en que le propusieron a un migrante les permitiera tocar sus genitales a cambio de 500 pesos. El joven se encontraba afuera de la asociación “dignidad y justicia en el camino”, en Guadalajara, aceptó el trato, que fue pagado con un billete falso.

La taGy rechazó “que las casas migrantes sean tomadas como lugares donde la necesidad económica de las personas incite a que ciertos grupos moneticen la sexualidad de las y los migrantes”.

“En relación a un grupo de sujetos que sube un video con actos indebidos o denigrantes respecto a una persona en situación de calle se toma la decisión de abrir una carpeta de oficio”, destacó Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del Estado de Jalisco.

Uno de los influencers identificado como Fer Rivera se disculpó en Instagram y prometió educarse sobre la situación de las personas migrantes. Otro integrante, Charlie de Aguinaga, admitió que no es la primera vez que realizan este tipo de acoso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

IMJU inaugura el Sábado Gamer 2026 en el Polideportivo Juan S. Millán

Este sábado, 30 jóvenes participaron en las batallas gamer Culiacán, Sinaloa.– El Instituto Municipal de...

El 18 de enero llegará “Altata Late Fuerte Segunda Edición”

El evento se llevará a cabo desde la 1:00 de la tarde en el...

Detienen al director de Vanguardia en Nuevo León

De acuerdo con la información difundida por Vanguardia, la detención se habría realizado bajo...

Autoridades se reúnen para garantizar seguridad en el Maratón de Culiacán 2026

La justa atlética se llevará a cabo el domingo 18 de enero. Culiacán, Sinaloa.- Con...

Detienen al director de Vanguardia en Nuevo León

De acuerdo con la información difundida por Vanguardia, la detención se habría realizado bajo...

Robot humanoide demuestra sus impresionantes habilidades en la pelea (VIDEO)

Un video difundido por la empresa china Unitree Robotics muestra a su más reciente...

Juan de Dios Gámez entrega viviendas y pavimentaciones en El Tamarindo

El alcalde de Culiacán entregó dos nuevas vialidades, 19 viviendas y la rehabilitación de...