Consulta aquí el pronóstico del clima del SMN para hoy miércoles 30 de octubre en Sinaloa y el país

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Prevalecerá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del litoral del Pacífico y noreste de México, con temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Sinaloa.

Para este día, la onda tropical No. 29 se desplazará al sur de Guerrero incrementando la probabilidad de chubascos en el sur del territorio nacional. Por otra parte, un canal de baja presión sobre el sureste del país y la aproximación de la nueva onda tropical No. 30 a la península de Yucatán originarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en dichas regiones, con lluvias puntuales intensas en Yucatán y Quintana Roo. A su vez, el frente frío No. 6 se extenderá sobre el norte de México, continuará interactuando con la corriente en chorro subtropical, una línea seca y una vaguada en altura, generando vientos muy fuertes en el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, con posible formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Asimismo, continuará el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre entidades del noroeste y norte de la República Mexicana. Finalmente, prevalecerá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del litoral del Pacífico y noreste de México, con temperaturas máximas de 35 a 40 °C en Sinaloa.

Pronóstico de lluvias para hoy 30 de octubre de 2024:

Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Yucatán y Quintana Roo.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Campeche.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Tamaulipas, Michoacán, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Tabasco.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Jalisco (sur), Colima y Ciudad de México.

Pacífico Norte: Cielo con nubosidad dispersa con bancos de niebla matutinos en zonas de Sonora y Sinaloa. Ambiente fresco en la región y frío en partes altas. Durante la tarde, ambiente cálido en Sonora y muy caluroso en Sinaloa. Sin lluvia en la región. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Sonora y Sinaloa.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 30 de octubre de 2024:
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C
: Sinaloa.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Baja California Sur, Sonora (sur), Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas mínimas para la mañana de hoy 30 de octubre de 2024:
Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora y Estado de México.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abaten a 13 civiles, liberan a 9 y detienen a 4 tras enfrentamiento en La Brecha, Guasave

Guasave, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de...

Mantienen revisiones en el Centro Penitenciario Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Inician las actividades de la Semana Estatal del Conocimiento 2025

Culiacán, Sinaloa.- Con el lema “Ideas que inspiran, acciones que transforman”, se inauguró la...

El Fuerte fortalece el sector educativo con entrega de aires acondicionados y material de mantenimiento

Se entregaron cinco aires acondicionados y kits de mantenimiento en planteles de Lázaro Cárdenas,...

Anuncia Rocha la entrega del Bienpesca estatal para este jueves

Dio a conocer que este día se firmará el convenio con la CONAPESCA para...

Alcalde de El Fuerte presentará su Informe de Gobierno este jueves 30 de octubre

El acto solemne se llevará a cabo el día jueves 30 de octubre a...

Festeja la Facultad de Filosofía y Letras de la UAS su 43 aniversario

Con la donación de dos esculturas de alumna de la Escuela de Diseño y...