La clavadista Alejandra Estudillo finaliza sexta en trampolín de 3m

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La mexicana Alejandra Estudillo ocupó la sexta posición en la final de clavados desde el trampolín de 3m

Francia.- La clavadista mexicana Alejandra Estudillo concluyó sexta en la final de trampolín de tres metros de los Juegos Olímpicos de París.

La medalla de oro fue para la vigente subcampeona del mundo, la china Chen Yiwen, que se mostró inalcanzable con una nota total de 376.00 puntos, tras haberse clasificado ya en las semifinales con la puntuación más alta de todas las participantes.

El podio lo completaron la australiana Maddison Keeney y la también china Yani Chang, con puntuaciones de 343.10 y 318.75 que les dieron la plata y el bronce respectivamente.

https://x.com/COM_Mexico/status/1821912077394702366
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán será sede de la semifinal del concurso México Canta

La iniciativa impulsada por el Gobierno de México busca transformar la narrativa musical promoviendo...

En la revisión de este jueves en ‘peni’ de Aguaruto, aseguran un arma corta, celulares, puntas y demás objetos

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes, a...

Detienen en Mazatlán a civil armado en un carro robado; le aseguran municiones y chalecos tácticos

La persona detenida, el vehículo y los demás objetos del delito fueron asegurados y...

Aprueba Congreso de Sinaloa periodo vacacional en agosto

El acuerdo contempla que el periodo vacacional para las y los trabajadores de base,...

Mazatlán será sede de la semifinal del concurso México Canta

La iniciativa impulsada por el Gobierno de México busca transformar la narrativa musical promoviendo...

La inflación baja a 3.10% en la primera quincena de julio

La inflación anual desaceleró desde el 3.37% registrado en junio, por la caída en...

¿Sin casa? ¿Quiénes pueden registrarse a Vivienda para el Bienestar?

La opción es para aquellos que no cuentan con un crédito vigente del Infonavit,...