¿Cuándo y a qué hora compite el sinaloense Marco Verde en boxeo en Paris 2024?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Marco Alonso Verde, en París 2024, quiere ser el próximo boxeador mexicano que logra una medalla en los Juegos Olímpicos

Francia.- México es potencia mundial en boxeo, muchos de los grandes púgiles de la historia nacieron en suelo tricolor, algunos de ellos marcaron historia en los Juegos Olímpicos y Marco Alonso Verde, en París 2024, quiere ser el próximo.

El boxeo le ha dado a México 13 medallas olímpicas en su historia, siendo la segunda disciplina que más preseas ha entregado, pero desde Río 2016, con el bronce de Misael Rodríguez, un pugilista azteca no llega al podio.

El sinaloense Marco Verde quiere terminar con esta racha y con sus resultados durante el proceso olímpico, llega a París 2024 como una gran esperanza de la Delegación Azteca.

¿Cuándo pelea Marco Verde en París 2024?

Marco Alonso Verde pelea el miércoles 31 de julio en punto de las 12:20 horas, hora de Sinaloa. El rival del nacido en Mazatlán en los octavos de final es Tiago Osorio Muxanga, representante de Mozambique.

Marco Verde debuta en Juegos Olímpicos en París 2024

Marco Alonso Verde, quien estará haciendo su debut en los Juegos Olímpicos en París 2024, busca su pase a los cuartos de final del torneo de box dentro de la categoría de -71 kilogramos, que es peso welter.

El mexicano es uno de los favoritos para ganar una medalla, pues es el segundo preclasificado dentro de su categoría, lo que le dio el boleto directo a octavos de final.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caravana Navideña de DIF Sinaloa llega a comunidades de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- Con el compromiso social y humanista que distingue al gobierno del Dr....

Premia IEES a ganadores de Certamen Estatal de Ensayo Político ‘Octavio Paz’

Con la premisa de seguir fomentando el pensamiento crítico y la reflexión sobre la...

Asiste Rocha a Asamblea General Ordinaria del IMSS, encabezada por Claudia Sheinbaum

Puebla.- El gobernador Rubén Rocha Moya asistió como invitado especial a la 116 Asamblea...

Juan de Dios Gámez dialoga con Harfuch en la Conferencia Nacional de Seguridad

Presentan el “Plan de Trabajo 2025-2030” para profesionalizar y dignificar a las policías municipales Ciudad...

Derrumbe de dos edificios en Marruecos deja al menos 22 muertos

También 16 resultaron heridas tras el derrumbe de dos edificios de cuatro plantas en...

Cae “El Limones”, integrante de “Los Cabrera”, afín del “Cártel del Pacífico”

¿Por qué es importante? Se encuentra en el segundo nivel de la estructura criminal,...

Diputados avalan reforma para aplicar nuevos aranceles a productos de China y otros países de Asia

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles un incremento de aranceles de hasta el...