VIDEO | Así se coció un huevo en el pavimento ante intensa ola de calor en Veracruz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La publicación generó numerosas reacciones entre los internautas, quienes comentaron sobre el intenso calor que se ha sentido en Veracruz en los últimos días.

La ola de calor que afecta gran parte del país ha provocado sequías en muchas entidades, además de altas temperaturas que ya sobrepasan los 30°C, y aunque se han registrado lluvias, estas no han sido suficientes para mitigar este clima que se prevé prevalezca hasta julio próximo.

Ante este panorama, en Veracruz, donde también se han registrado temperaturas por arriba de los 30° C, principalmente en ciudades como Coatzacoalcos, un medio local se dio a la tarea de realizar un experimento que dejo a todos sorprendidos de la magnitud que ha alcanzado la ola de calor.

El periódico “Diario del Istmo” se hizo viral luego de demostrar cómo un huevo crudo se cocina en las calles sin necesidad de fuego, solo con el calor extremo y el pavimento caliente.

La publicación generó numerosas reacciones entre los internautas, quienes comentaron sobre el intenso calor que se ha sentido en Veracruz en los últimos días.

En tanto, de acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé a que en la entidad se registren temperaturas máximas superiores los 45°C, por lo que autoridades de Protección Civil estatal ha advertido que los días más calurosos en la entidad serán el martes 7, miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de mayo.

Sin embargo, también se pronostica que para este domingo 5 de mayo se registren lluvias como producto de una combinación entre canales de baja presión y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras agresión a Guardia Nacional en Lomas del Magisterio, detienen a civiles armados

Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de...

Peso mexicano avanza por séptima jornada y toca mejor nivel desde agosto

El peso mexicano se apreció este martes contra el dólar por séptima jornada consecutiva,...

¡30 muertos! Cierra junio con el día más violento para Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 30 de junio de 2025 Culiacán,...

Detecta la ASF anomalías por $661 millones; municipios y estados con más fallas

De dicho monto, 413 mdp corresponden a entes de estados y municipios y 248...

Descubren un antiguo rompeolas de época romana bajo las aguas de la bahía de Miseno, en Italia

En una operación de recuperación submarina frente a la costa de Bacoli, en el...

VIDEO: Joven se apena porque su madre llevó tortas caseras a Disneyland

En medio de una economía apretada y precios elevados en los parques temáticos, muchos...

Tortuga sobrevive a camión de basura en SLP y regresa a casa

Una tortuga de 18 años cayó por error a la basura. Sobrevivió compactaciones y...