Panamá vs México ¿Dónde y cuándo ver la semifinal en VIVO de la Nations League

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Tricolor de Jaime Lozano se juega el pase a la Final en la búsqueda de cosquistar por primera vez el torneo de la Concacaf

México tiene una cita con el destino este jueves, pues deberá medirse a Panamá en las Semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde el AT&T Stadium será el estadio que albergue este partido.

El Tricolor no ha podido ganar este torneo en sus primeras dos ediciones, pues Estados Unidos fue el equipo que se consagró Bicampeón en la 2019-2020 y la 2022-2023, por lo que este año México quiere alzar el trofeo de la mano de Jaime Lozano.

La Selección Mexicana llega con la responsabilidad de mejorar su rendimiento, pues este año regresa a la Copa América, un gran reto de preparación de cara al Mundial 2026, donde será anfitriona junto a Estados Unidos y Canadá.

Además, Jaime Lozano busca su segundo título en menos de un año al mando del equipo, pues ya ganó la Copa Oro 2023, y busca la Nations League para asegurar que México es la mejor Selección de la CONCACAF.

Será en punto de las 20:15 horas del centro de México cuando Panamá y la Selección Mexicana se midan en las Semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF en el AT&T Stadium, un partido que se podrá ver por Canal 5, TUDN, ViX+ y Canal 7, además de que podrá seguir en RÉCORD con su tradicional ‘Minuto a Minuto’.

Panamá vs México: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO?
Día: jueves 21 de marzo

Hora: 20:15 horas del centro de México

Lugar: AT&T Stadium

Transmisión: Canal 5, TUDN, ViX+ y Canal 7

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México obliga a registrar todas las líneas celulares desde enero de 2026 o serán bloqueadas

A partir de 2026, los usuarios de telefonía móvil deberán registrar sus líneas con...

Ante gobernadores, Sheinbaum llama a bajar extorsiones en un año

Reunión. Insta a trabajar en conjunto contra ese delito, el mayor desafío en curso;...

ICATSIN impulsa expansión de programas de capacitación durante CONTEC en Juan José Ríos

García Félix enfatizó que las capacitaciones están generando impactos significativos en mujeres, jóvenes y...

¿Sabes cómo armar un cohete de agua? Lleva la UAS la respuesta a estudiantes de ‘secu’ y ‘prepa’

Casa Rosalina busca acercar a las y los jóvenes al mundo de la física,...

México obliga a registrar todas las líneas celulares desde enero de 2026 o serán bloqueadas

A partir de 2026, los usuarios de telefonía móvil deberán registrar sus líneas con...

Ante gobernadores, Sheinbaum llama a bajar extorsiones en un año

Reunión. Insta a trabajar en conjunto contra ese delito, el mayor desafío en curso;...

Juez de EU pospone dictado de sentencia del ‘Mayo’ Zambada; esta es la nueva fecha

Los abogados de Ismael ‘Mayo’ Zambada García pidieron aplazar la sentencia en contra del...