La mujer convenció a un cómplice, que consiguió alquilar el vehículo de su exnovio, al prometerle una cita romántica si la ayudaba con su plan.
En Shaoxing, ciudad de la provincia de Zhejiang, en el este de China, una mujer fue detenida por la Policía tras acumular 50 infracciones de tránsito a bordo del auto de su expareja, de quien intentaba así vengarse por haber terminado la relación, informa The Global Times.
La mujer, identificada como Lou, y su acompañante, Zhu, fueron detenidos y acusados de “causar problemas”, después que las autoridades policiales notaran que el Audi en el que se desplazaban había infringido el reglamento de tránsito 50 veces en 2 días, 49 de ellas por no detener la marcha ante una luz roja y otra por exceso de velocidad.
Ya con las primeras indagatorias, los agentes descubrieron que el auto pertenecía al exnovio Lou, a quien se lo había rentado una tercera persona, amigo del detenido.
Durante los interrogatorios, la acusada admitió que había ideado el plan de acumular una gran cantidad de multas de tránsito para “fastidiar” a su expareja, quien terminó abruptamente su relación con ella para comenzar una nueva con otra mujer.
Al ser confrontado por las autoridades, Zhu, por su parte, confesó haberle pedido a un amigo que alquilara el vehículo del exnovio de Lou. De acuerdo con el joven, la mujer le habría ofrecido tener con él una cita si la ayudaba con su venganza, por lo que accedió.