Realizan evento de toma de protesta en la colonia Ampliación Buenavista.
Culiacán, Sin.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela y la dirigente de la Unidad Revolucionario en el estado, Adelaida Ayón Lares, le tomaron la protesta a los nuevos dirigentes de la organización municipal en Culiacán, quedando a cargo de Patricia Chaidez León y Rodolfo Vega Zurita.
Gárate Valenzuela, exhortó a los nuevos dirigentes a trabajar en unidad con las bases, militantes y simpatizantes, “es importante tomar en cuenta a nuestra gente, es por ello que seguimos fortaleciendo con lo mejor que se ha quedado en el PRI, ya que nos une el amor a México, Sinaloa y Culiacán”, agregó.
“Todas las carteras son relevantes, buscamos enaltecer y generar espacios; entrelazar edades, géneros, experiencia en política, en territorio, gente firme en el partido, para hacer frente a los retos del 2024, donde la experiencia atienda el rumbo y causas de todas las generaciones.
Por su parte Ayón Lares, señaló que “la Unidad Revolucionaria precisamente se inició por la Revolución que se hizo para independizarnos de ciertos yugos que teníamos; hoy les digo, más que nunca necesitamos esa unidad, para precisamente no volver a caer en las opresiones que teníamos”.
“Necesitamos hacer una revolución con apoyo de la ciudadanía; quienes representamos los partidos políticos, somos una dirección, la cual tiene que estar acompañado de la fortaleza y unidad que tiene la sociedad, sino no funcionan las cosas.
En el evento, se contó con la presencia de las y los dirigentes de la CNOP, Érika Sánchez; CNC, Miguel Ángel López Miranda; Movimiento PRI.mx, Gladys Obeso, el presidente del PRI Culiacán, Ramiro Garza y la secretaria general, María de Jesús Armenta: así como de Noé Heredia y la presidenta del subcomité de la colonia Ampliación Buenavista, Rosa Isela Pérez.