VIDEO: Lo graban mientras lanza insultos racistas a sus vecinos y estalla una manifestación delante de su casa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía antidisturbios tuvo que intervenir cuando los manifestantes rompieron las ventanas de la vivienda del hombre.

Un vecino de Mount Laurel, estado de Nueva Jersey (EE.UU.) consiguió que una multitud se movilizara frente a su residencia, después de aparecer en un video lanzando una diatriba racista contra sus vecinos.

El video, en el que se ve cómo Edward Mathews, de 45 años, grita a su vecino afroamericano por razones desconocidas, se viralizó rápidamente desde el pasado viernes. En la grabación se oye cómo el hombre llama “monos” y “niggers” a sus vecinos, al tiempo que les espeta: “no es África”.

Mathews menciona su dirección y desafía a los presentes a que vengan a verle. Además, se dirige de forma irrespetuosa al policía que se personó en el lugar, avisado por los vecinos

Este lunes, unas 150 personas llegaron a la dirección mencionada por Mathews para corear que saliera. Según medios locales, el hombre trató en un primer momento de disculparse, aunque sin resultado. Más tarde, llegaron agentes de seguridad y arrestaron a Mathews por intrusión e intimidación.

Mientras estaba siendo escoltado, el gentío arrojó botellas de plástico a Mathews y a los agentes. Más tarde, la Policía antidisturbios tuvo que intervenir cuando los manifestantes llegaron a romper ventanas en la casa de Mathews.

Residentes locales contaron a distintos medios que este hombre suele comportarse así y que ya lo habían denunciado muchas veces, si bien la Policía no reaccionó de forma apropiada hasta que se divulgó el video.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concluye la Semana de Salud Pública 2026 en El Fuerte

El cierre de actividades reunió a jóvenes de distintas instituciones educativas en un encuentro...

Entrega UAS el Reconocimiento al Mérito Académico a 156 alumnos y 32 docentes

Celebra la UAS la excelencia educativa del bachillerato en la edición XLIII del Concurso...

Desmiente exjefe de Policía de Sinaloa entrega a EU

Culiacán, Sinaloa.- Horas después de que circuló la versión de su entrega voluntaria a...

Cuatro personas sin vida y cuatro levantones durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 29 de mayo de 2026 Culiacán,...

Zorro rojo aborda barco en Inglaterra y aparece en puerto de Nueva York

De forma reciente, se dio a conocer que agentes de aduanas descubrieron a un zorro...

Terror en las alturas: Pasajeros quedan colgando en vertical en una montaña rusa atascada (VIDEO)

Un aterrador rescate se llevó a cabo este jueves en Galveston, Texas, cuando un...

Escalador rompe récord al ascender el Everest en menos de 10 horas

El alpinista estadounidense Tyler Andrews batió este el récord del ascenso más rápido al...