Representante de Miss Sinaloa abanderará proyectos sociales en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La nueva embajadora de Sinaloa en dicho concurso de belleza resaltó que su encomienda de enaltecer la belleza y cualidades de la mujer Sinaloense c

Culiacán, Sin. – Como un referente de la cultura Sinaloense, gastronomía y atractivos turísticos, será el estandarte que desempeñará la nueva Miss Sinaloa, Mariely Leal, que estará representando al estado en el certamen Miss México, además de abanderar campañas sociales en el municipio de Culiacán.

Con la puesta en marcha de la representante de la entidad, durante esta campaña del certamen de belleza, Mariely estará trabajando en conjunto con el DIF Culiacán para impulsar proyectos de carácter social, resaltó la titular de la Dirección de Turismo Culiacán, Brianda Crystal Murillo Meza.

“Cabe destacar, quiero comentarles que hablaban de un proyecto social entonces, reiteramos que estamos trabajando juntos de la mano este proyecto va en coordinación con DIF Culiacán, es un trabajo en conjunto que tenemos porque creemos que Mariely va hacer un buen papel”, indicó la funcionaria municipal.

Por su parte la directora del Certamen Estatal, Elsa Meza, en conjunto con el director de Miss México, Adán Sotelo precisaron el agradecimiento a las autoridades del Ayuntamiento, familias de las participantes por brindar las facilidades para la organización del concurso.

Finalmente, la nueva embajadora de Sinaloa en dicho concurso de belleza resaltó que su encomienda de enaltecer la belleza y cualidades de la mujer Sinaloense constituyen una gran responsabilidad que va de la mano con disciplina y una serie de herramientas para preparar dignamente su corona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Culiacán, detienen a una persona y le aseguran 17 armas, aditamentos lanzagranadas, vehículos y equipo táctico

El detenido, las unidades y los objetos del delito fueron puestos a disposición del...

En Culiacán, SSPE recuperó un vehículo con reporte de robo en Culiacán

El automotor fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y...

En operativo contra el robo de vehículos en Eldorado y Mocorito, recuperan 4 vehículos robados

Todas las unidades fueron trasladadas a la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía...

SADER abre hoy ventanilla para pagos pendientes a productores de maíz del ciclo 2023-2024, anuncian

El período de registro estará vigente hasta el día 30 de mayo Culiacán, Sin.- El...

En Culiacán, SSPE recuperó un vehículo con reporte de robo en Culiacán

El automotor fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y...

Sinaloa avanza a semifinales en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ Con carácter, revancha y sangre fría en el momento decisivo, la selección...

Edomex aprueba Ley de Bienestar Animal: multas por maltrato y nuevas obligaciones para dueños

El Congreso del Estado de México aprobó por unanimidad una nueva Ley de Protección,...