Sería un retroceso el regreso de Ferreiro a la alcaldía de Culiacán: Sadol Osorio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con Juan de Dios Gámez Mendívil hay más diálogo”, aseguró el regidor panista

Culiacán, Sin.- El regidor del municipio de Culiacán, consideró que sería un retroceso el regreso de Jesús Estrada Ferreiro a la presidencia municipal de la ciudad capital del estado: “Hemos avanzado de manera considerable y estamos apenas adecuándonos a los nuevos funcionarios y a la manera de trabajar del alcalde”, comentó.

Sostuvo que si el Tribunal lo decide Culiacán avanzaría cuatro pasos para adelante y otros cuatro para atrás. “Quedaríamos –agregó- exactamente donde mismo porque hubieron cambios de funcionarios y hubo mucha incertidumbre, ahora estamos a escasos un año de dejar este tema”.

Lo veo como un retroceso porque hubo mejoras considerables con Juan de Dios Gámez Mendivil, que se vieron poco a poquito”, añadió.

El regidor manifestó que deberían quedarse las cosas como están porque hasta ahora han tenido coordinación con los distintos funcionarios y áreas del Ayuntamiento, además de que el Cabildo está trabajando muy bien, lo cual permite que transiten mejor.

Alertó que si regresa Ferreiro la tónica sería diferente, porque volvería con patrones de conducta similares a los que traía en principio. “No ha entendido ni entendió y de volver seguiría en el choque, cerrazón, en pleitos, y el más afectado sería el municipio de Culiacán”, dijo.

Precisó que Ferreiro tiene juicios pendientes que debe atender y hacer lo que a su derecho convenga, al reiterar que su probable regreso sería definitivamente un retroceso tremendo donde el gran perdedor sería Culiacán.

Con Juan de Dios Gámez Mendívil hay más diálogo, la conducta de los funcionarios cambió y de volver este personaje, regresarían los mismos funcionarios con el mismo patrón de conducta de conflicto, pleito y encono”, expresó.

Para concluir anticipó que Ferreiro y sus funcionarios volverían agraviados y con la espada desenvainada, lo cual no tiende puentes sino pone paredes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujeres se suman a Omar López Campos para defender la 4T y la soberanía nacional

En un encuentro con mujeres sinaloenses, el aspirante llamó a fortalecer la organización y...

Desde Badiraguato, Roxana Rubio impulsa las 111 Soluciones para México del PAN

Badiraguato, Sinaloa.- Como parte de su recorrido por los municipios de Sinaloa, la diputada...

Cancelan vuelo en el que viajaría Sheinbaum a Nueva York para asistir a la final del Mundial

El viaje de la presidenta Claudia Sheinbaum a Nueva York habría sufrido un cambio...

Acercan atención integral a las familias de Imala con Jornada de Salud y Servicios

Más de 250 despensas y diversos apoyos fueron entregados durante esta jornada, en la...

Listo el protocolo de seguridad en la UAS para el periodo vacacional

Se coordinan esfuerzos con autoridades para resguardo de instalaciones La Dirección de Personal de la...

Detienen a 4 civiles tras incidentes de seguridad en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. Elementos de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Seguridad Pública...

Colectivo Aquí No intenta boicotear primera Mesa de Diálogo sobre planta de GPO en Topolobampo

Pese a tener representación en las mesas de diálogo, miembros del Colectivo Aquí No...