El ingeniero Higuera Laura contaba con la experiencia técnica para continuar al frente de la paramunicipal, aseguro el regidor del PAN
Culiacán, Sin.- Al nuevo gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) le han quedado grande los zapatos de Jesús Higuera Laura, ha dejado mucho qué desear y su inexperiencia ha originado más problemas con el servicio, criticó el regidor de Acción Nacional, Sadol Osorio.
“Ha dejado mucho qué desear por la inexperiencia de este joven, porque cuando tome experiencia se le va a terminar el tiempo de la administración. Y quien lo estamos padeciendo somos los culiacanenses, inmersos en este tema de inundaciones; el problema con el agua potable no era tan recurrente y ahora a cada rato estamos teniendo recortes de agua“, indicó el edil panista.
Aseguró que Higuera Laura contaba con la capacidad para seguir al frente de la paramunicipal, al menos para continuar como asesor durante el tiempo que Roberto Alfonso Zazueta Tapia tuviera más noción y experiencia en el sector.
“Quitaron a una persona muy técnica, a alguien que le sabía al tema de agua potable y alcantarillado, y metieron a un joven que apenas está empapándose. Lamentablemente los tres años no le van a ser suficientes para poder hacer lo que él quiere porque los cambios no se dan de un día para otro“, afirmó.
Sadol Osorio lamentó que en meses recientes, los habitante de Culiacán han tenido mayor número de problemas relacionados con el servicio de agua potable y alcantarillado: “Aquí no se trata de encontrar el hilo negro, sino de venir con todos los programas que ya se venían manejando. Y creo que por lo menos a Higuera Laura lo debieron de haber dejado como asesor mientras esta persona se empapaba un poquito del tema“.




