Hombre sorprende al lavar estanque con cocodrilos: “Mi trabajo tiene su grado de riesgo”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La valentía de Miguel Morales fue aplaudida por los internautas, ya que la especie que él cuida se encuentra en peligro de extinción

Hay algunos trabajos que no son aptos para todas las personas, ya que para realizarlos se requiere una gran valentía, tal como el caso de un hombre que se viralizó en TikTok, pues él labora limpiando estanques con cocodrilos dentro.

Se trata del usuario identificado en redes sociales como Miguel Morales, quien se encarga de cuidar a un grupo de cocodrilos americanos, los cuales son una especie en peligro de extinción.

El hombre es empleado del Zoocriadero de Cocodrilos ubicado en la ciudad de Tumbes en Perú, por lo cual las labores que realiza en este lugar son de suma importancia para mantener el bienestar de esta especie.

Miguel Morales suele compartir cómo lleva a cabo su trabajo día a día, el cual consiste en alimentar a los cocodrilos y mantener sus áreas limpias, lo que ha impactado a los usuarios en redes sociales, pues consideran que es peligroso.

Por lo anterior, uno de sus videos de TikTok que cuenta con más visualizaciones es en el que muestra cómo asea los estanques de los reptiles, ya que no los saca de su hábitat. En el clip es posible ver a los cocodrilos descansar tranquilamente detrás de él.

Miguel talla con fuerza las paredes de los estanques sin que los animales se molesten. Los cocodrilos parecen estar acostumbrados a su presencia, lo ignoran e incluso entran y salen del agua como si nada estuviera ocurriendo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum vino a contar un cuento que en Sinaloa nadie se cree: Roxana Rubio

Cuestionó que la gira presidencial haya estado enfocada en promover programas asistenciales sin presentar...

El Partido Sinaloense continúa con fuerza desde Badiraguato

Durante el mensaje central se destacó que el PAS no es solo una estructura...

Ante más de 30 mil sinaloenses, CSP pone en marcha la obra del nuevo hospital del IMSS en Culiacán

El gobernador Rubén Rocha Moya acompañó a la mandataria de la Nación en este...

Nuevo IMSS iniciado por Claudia Sheinbaum traerá beneficios históricos a Culiacán: JDGM

El alcalde destacó la inversión, la generación de más de mil empleos y el...

Caen casi 200 kg sobre pecho de joven de 14 años y aún así sobrevive

Un adolescente de 14 años de Washington, Estados Unidos, vivió un momento de alto...

¿Película de terror? No, una simple carretera en Marruecos

Los conductores en tránsito por una autopista en Bojador (Marruecos) fueron partícipes de una...

Donante anónimo hereda 4mdp a centro de protección para niños y adolescentes en situación de calle

La intención de la herencia dejada anónimamente es ampliar oportunidades de aprendizaje, convivencia y...