Si crees que no tienes tiempo para tener sexo con tu pareja, ¡es momento de comenzar a agendar sus encuentros sexuales!
No tiene nada de malo anticiparte y preparar tus encuentros sexuales; ¡atrévete a vivir tu sexualidad de forma diferente rompiendo con todas las reglas!
Quizá tienes miedo a agendar los encuentros sexuales que tienes con tu pareja porque piensas que puedes terminar con la llama de la pasión, sin embargo, existen muchas ventajas de eliminar la espontaneidad en este tipo de cosas; continúa leyendo para conocerlas, seguramente vas a unirte a esta nueva forma de tener sexo.
Nada se atraviesa entre ustedes
Cuando pactas tus encuentros sexuales, no permites que nada se interponga entre tu pareja y tú; muchas veces esperas encontrar el momento indicado para tener sexo, pero en ocasiones, nunca llega. ¡Entonces es mejor ponerle hora y fecha!
Fomenta la comunicación
Una vez que ya hayan tenido su primer encuentro sexual agendado, se abrirá la posibilidad de hablar sobre lo que les gustó o lo que no les gustó de ese día, así podrán repetir las cosas que los encaminaron a un orgasmo y desechar lo que realmente no les ayudó.
Te permite ser creativa
A veces, en los encuentros espontáneos no tienes tiempo de pensar, simplemente ¡pasa y listo!; sin embargo, cuando logras agendar tus encuentros sexuales tienes más tiempo para poder usar tu imaginación y hacer cosas nuevas con esa persona que tanto te gusta.
Fortalece tu relación
Dejar de tener sexo, puede ser un gran problema, pero si comienzas a hacerte los espacios necesarios para poder convivir y pasar un rato delicioso con tu pareja, poco a poco te darás cuenta que los dos van a comenzar a priorizar sus momentos íntimos.
Puede volverse interesante
Lo mejor de todo esto, es que puedes jugar con tu imaginación; piensa que quizá sea buena idea agendar sus encuentros sexuales el día viernes, para que al finalizar la semana, sepan que les espera una gran recomienza por haberse esforzado a cumplir con todos tus pendientes.
Ahora ya conoces los beneficios de planear tus encuentros sexuales con tu pareja, ¡no pierdas más tiempo y empieza a pensar qué día de la semana vas a tener sexo con la persona que amas! No necesariamente tiene que ser solo un día, pueden ser dos o tres.