Se declaró como la única fórmula que cumplió con todos los requisitos para aspirar a los cargos de presidente estatal y secretario general del partido
Culiacán, Sin.- Paola Gárate rindió protesta este día como la nueva presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto a Bernardino Antelo, quien fungirá como secretario general del partido.
Se declaró como la única fórmula que cumplió con todos los requisitos para aspirar a los cargos, por lo que el Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos del PRI les tomó protesta y entregó la constancia que los avala como los nuevos dirigentes del tricolor en el estado.
En su carácter como delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Ramiro Hernández García, fue el encargado de tomarle la protesta la nueva dirigencia para el período estatutario 2023-2027.
En su mensaje Paola Gárate, dijo que “la unidad la vamos a construir adentro, no hay unanimidades absolutas y en esta pluralidad de comentarios y formas de ser; así vamos a trabajar juntos, todas y todos; tenemos un espacio importante, vamos a ir al encuentro desde la base, hasta la gran experiencia de hombres y mujeres con sabiduría”.




