La primera impresión siempre es muy importante, ¡aquí te damos varios consejos para lucir arreglada haciendo pequeñas cosas!
Seguramente eres de las mujeres que siempre busca verse bien, ya que entiendes que la imagen personal es muy importante para desarrollarte en cualquier ámbito. Para poder lucir arreglada siempre, tienes que crear 5 hábitos básicos que te ayudarán, continúa leyendo para saber cuáles son.
5 Hábitos que te hacen lucir más arreglada
Dedícate tiempo
Antes de salir de casa, establece una rutina sencilla para cuidar tu cara y elaborar un maquillaje sencillo, por ejemplo; puedes utilizar un poco de bloqueador con color, rímel, rubor y bálsamo de para los labios. Tampoco es necesario que uses grandes cantidades, sólo es cuestión de que tu rostro no se vea desalineado.
Utiliza joyería
Los accesorios pueden hacer la diferencia, si utilizas un collar y un par de aretes vas a levantar tu outfit por completo ya que te harán ver más elegante, incluso puedes aparentar un look mucho más costoso y elaborado.
Nunca salgas sin perfume
Los olores son primordiales para dejar huella en cualquier lugar. Si utilizas un perfume ligero y sutil para tu día a día marcarás la diferencia, seguramente lograrás que todo el mundo te recuerde por tu olor.
Mantén tus manos arregladas
Intenta utilizar tonos neutros en tu manicure para que tus manos se vean mucho más elegantes y delgadas. Si lo tuyo es usar las uñas al natural, mantenlas cortas y limpias. Las manos son tu carta de presentación, toma eso en cuenta para tenerlas siempre lindas.
Tú ropa debe estar impecable
Antes de salir de casa revisa tu ropa para que no tenga pelusas (esas bolitas que se hacen sobre la tela). Si es que tienes mascotas, pasa un rodillo para que no tengas pelos de tu lomito, y recuerda planchar todas tus prendas.
Intenta llevar acabo estos hábitos para que tu imagen se vea diferente y estilizada. No necesitas hacer mucho para lucir más arreglada, por las mañanas destina 15 minutos de tu tiempo para analizar qué detalles están mal en tu imagen y cambiarlos antes de salir de casa.