Niñas y niños se divirtieron a lo grande con las actividades recreativas del Festival del Globo Culiacán 2023

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- Los más pequeños del hogar se divirtieron a lo grande con las actividades culturales y recreativas que organizó el Ayuntamiento de Culiacán para festejar este Día del Niño en el primer Festival del Globo en Narnia, sindicatura de Imala.

En un ambiente sano y totalmente familiar, desde chicos disfrutaron del programa artístico y cultural que el Instituto Municipal de Cultura Culiacán coordinó, entre ellas ‘Pintando Narnia’, donde los niños y niñas aprovecharon el bello paisaje que regala este destino natural.

La elaboración de títeres también formó parte de la Zona Kids, un espacio creado con elementos y actividades dedicadas especialmente para los niños y niñas, donde pudieron echar a volar su imaginación al mismo tiempo que aprendían y jugaban.

Por parte del Sistema DIF Culiacán se llevaron a cabo dinámicas como: realización de sombreros de personajes, juego de tableros de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, twister y lotería de valores, acciones que ayudarán en el desarrollo del crecimiento de los pequeños.

Quienes dieron vida y color también a este festival, fueron las botargas icónicas del equipo de Tomateros de Culiacán: El Pollo Tomás y Tommy Tomate, por supuesto las familias no dejaban de tomarse la foto del recuerdo.

Sin duda, un gran día de entretenimiento, magia, diversión y sobre todo de aprendizaje es que lo que ha destacado este domingo en el Festival del Globo Culiacán 2023.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Suprema Corte avala embargo de Afores para pagar pensiones alimenticias

El embargo también estará topado a lo que la ley autoriza para los casos...

México insiste a Bukele que aeronave con droga hallada en Colima procedía de El Salvador

Omar García Harfuch, titular de SSPC, insistió que una aeronave con droga encontrada en...

Durante el periodo vacacional, la UAS mantiene los servicios médicos del CIDOCS y el Hospital Civil

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Centro de Investigación y Docencia en...

Sale la primera muñeca Barbie con diabetes tipo 1 para dar visibilidad a la enfermedad

Mattel y la Fundación DiabetesCERO han coincidido en que Barbie muestre con naturalidad los...

“Morena está listo para robar a manos llenas”: PAN Sinaloa

Wendy Barajas alza la voz por la transparencia La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy...

Impulsan formación de jóvenes boxeadores en Culiacán con la tercera edición del Torneo Boxeo Real

Culiacán, Sinaloa.— El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera edición...

Fortalece UBU la integración comunitaria con el Programa Piensa, Actívate y Supérate: Trabajo en Equipo UAS

El responsable del programa por parte de Deportes indicó que se promueve una cultura...