Seguro no te imaginas lo eficientes y rápidos que son los resultados de estos tips
Blanquear tus dientes de manera profesional puede ser un tratamiento caro y es muy probable que también cause cierta sensibilidad en tus dientes. La solución es mucho más sencilla, barata y natural de lo que crees.
Aquí te decimos 3 sencillas maneras de hacer de tu sonrisa un blanco collar de perlas:
- Fresas
Las fresas contienen Vitamina C, la cual ayuda a eliminar toda la placa acumulada en tus dientes. La manera más sencilla de aprovechar la maravillosa propiedad de esta deliciosa fruta es haciendo puré unas cuantas fresas y con ayuda de un cepillo de dientes convencional aplicarlas a tus dientes como si fuera pasta dental. Déjala reposa por 3 o 4 minutos y enjuaga para lavarte los dientes de manera normal.
- Bicarbonato de sodio + limón
Usar esta maravillosa combinación entre el bicarbonato de sodio y lo cítrico del limón, te dará de manera automática unos dientes blancos y brillantes.
Toma una cucharada de bicarbonato y exprímele el jugo de un limón. Mézclalo hasta formar una espesa pasta que aplicarás con un cepillo de dientes. Déjala actuar por 45 segundos y enjuaga.
- Carbón activado
El carbón activado funciona de una manera casi mágica para desaparecer manchas difíciles de los dientes. Rompe una cápsula de carbón activado directamente sobre un cepillo de dientes y cepíllalos de manera normal. Deja actuar por 2 o 3 minutos y enjuaga.