“Es una gran oportunidad de seguir sirviendo a la ciudadanía. Vengo a aportar lo que sé hacer: estar cerca de las personas y la gestoría”, dijo la nueva líder de Movimiento Ciudadano en Culiacán
Culiacán, Sin.- Me sumo a Movimiento Ciudadano como líder municipal del partido, porque observé un abandono por parte del resto de los partidos y de mismo gobierno hacia la ciudadanía, aseguró Leticia Serrano Sáinz.
Se trató de una elección meditada y enfocada en el bienes de los habitantes del municipio:“Fue un decisión muy bien pensada. Entro a Movimiento Ciudadano porque es un partido de puertas abiertas, plural, donde cabemos todos“, afirmó.
Lety Serrano añadió que si algo ha caracterizado su trabajo es la cercanía con la ciudadanía y un labor constante de gestión social para quien así lo quiere. Y si algo he observado en este partido, es que está abierto a escuchar a los habitantes.
“Es una gran oportunidad de seguir sirviendo a la ciudadanía. Vengo a aportar lo que sé hacer: estar cerca de las personas y la gestoría“, concluyó la nueva secretaria general de Movimiento Ciudadano en Culiacán.