Gerardo Vargas, juntos vamos a impulsar Ahome: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Los Mochis y sindicaturas de Ahome desarrollaremos obras importantes, señaló. La Carretera Topolobampo-Ojinaga detonará la industrialización

Culiacán, Sin.- En el marco del cierre de su campaña de proselitismo político, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la fórmula Morena-PAS, doctor Rubén Rocha Moya destacó que en su Plan Estatal de Desarrollo contempla el desarrollo de proyectos importantes como es la carretera Topolobampo-Ojinaga, que permitirá detonar la industrialización del municipio de Ahome.

En la avenida Álvaro Obregón se dieron cita miles de  militantes y simpatizantes morenistas y morados que acudieron de cada uno de los 18 municipios para ser partícipes del cierre de las campañas de proselitismo político de la fórmula Morena-PAS, que iniciaron el  4 de abril del presente año, en donde el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, acompañó al candidato a la gubernatura de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya.

En una tarde donde el regocijo y la esperanza inundaban las almas de los miles de simpatizantes, hizo uso de la voz el candidato a la gubernatura de Sinaloa, por la fórmula Morena-PAS para puntualizar “Hemos ido también a Ahome, con mi querido Gerardo, extraordinarios eventos con Gerardo, tenemos una propuesta muy importante de gobierno para desarrollar en Los Mochis, cabecera, pero también en algunas sindicaturas importantes como la Villa de Ahome”.

El doctor Rubén Rocha Moya precisó “Ahí tenemos un proyecto interesante que es la carretera Topolobampo-Ojinaga, que se va a desarrollar y permitirá detonar otras obras, otros proyectos secundarios para la industrialización del municipio”.

Ahí, el aspirante a la gubernatura de Sinaloa, en candidatura común Morena-PAS refrendó su apoyo al aspirante a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas  al subrayar “vamos a apoyarte Gerardo, tú eres nuestro candidato, eres el único candidato, ¿y por qué lo digo? Porque han querido confundir con un voto cruzado, ¡y eso es traición! Vamos a votar 4 de 4, por los candidat@s a diputados federal, estatal y presidentes municipales, todos parejo”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UAS y el IMSS refuerzan la salud preventiva con jornada de vacunación en la Facultad de Odontología; logra cobertura total

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario...

10 claves para comunicarse en pareja sin crear malentendidos

Los beneficios del decálogo, propuesto con base en investigaciones del Instituto Gottman, pueden trascender...

¿Cólicos y malestar menstrual? Algunos alimentos pueden ayudarte a reducirlos

Alimentos como salmón, espinaca, legumbres y chocolate oscuro aportan nutrientes que pueden ayudar a...

Los cinco alimentos que aumentan el deseo femenino

Descubre los alimentos respaldados por la ciencia que ayudan a mejorar la circulación y...

La UAS y el IMSS refuerzan la salud preventiva con jornada de vacunación en la Facultad de Odontología; logra cobertura total

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario...

Inicia el Carnaval El Fuerte 2026 “Flores de Nuestra Tierra” con alegre desfile infantil

Niñas y niños de diversas instituciones educativas participaron en el Carnaval Infantil que recorrió...

Promueve DIF acciones para prevenir la ceguera a través de la Jornada de Detección de Glaucoma

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día Mundial del Glaucoma, el Sistema DIF Sinaloa...