¿Qué cambios se vienen en el Gabinete del Ayuntamiento de Culiacán?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El nuevo alcalde descartó que su propósito sea remover al Secretario de Ayuntamiento y a la Tesorera

Culiacán, Sin.- Hasta este miércoles 15 de junio he aceptado las renuncias de la Directora del DIF, del Director de Administración y la del Coordinador de Comunicación Social, anunció Juan de Dios Gámez Mendívil, Presidente Municipal de Culiacán.

Reveló que luego de haber sido designado alcalde por el Congreso del Estado el pasado viernes, ha tenido conversaciones con todos los directores de las distintas áreas del ayuntamiento con el propósito de conocer lo mejor posible sus flujos de trabajo y los obstáculos que enfrentan.

Dijo que aunque sostuvo una charla informal el pasado fin de semana con el Secretario General del Sindicato del Ayuntameinto, Y este día sostendrá una reunión formal para conocer su situación.

Por otra parte, descartó que su propósito sea remover al Secretario de Ayuntamiento y a la Tesorera, ya que su función son esenciales para continuar el ritmo de trabajo en la alcaldía, pero dijo que esta pendiente del proceso judicial y que sabe que ambos servidores públicos serán citados a declarar ante la Fiscaĺia para deslindar su responsabilidad en los hechos que se investigan.

También declaró que ayer habló por teléfono con el exalcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien se declaró a su servicio y dispuesto para aclarar las dudas o requerimientos que le pudieran surgir sobre la marcha de su encargo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UIF bloquea cuentas de personas y empresas ligadas con “Los Mayos”

La Unidad de Inteligencia Financiera realizó un total de 22 bloqueos a cuentas de...

Gobierno de Sinaloa impulsa a microempresarios de Concordia con Equipa Sinaloa

La Secretaría de Economía entregó 128 equipos a microempresarios de Concordia, reforzando la visión...

EU sanciona a “La Mayiza”, facción del Cártel de Sinaloa, por tráfico de fentanilo y otras drogas

Con las sanciones del Departamento del Tesoro se bloquean los bienes y activos del...

Estudiantes agreden a director del CETis 78 en Altamira, Tamaulipas tras acusaciones de acoso

Autoridades estatales señalaron que ya iniciaron las investigaciones correspondientes por las agresiones y destrozos...

Gobierno de Sinaloa impulsa a microempresarios de Concordia con Equipa Sinaloa

La Secretaría de Economía entregó 128 equipos a microempresarios de Concordia, reforzando la visión...

Sector campesino exige que el campo sea prioridad en revisión del T-MEC

Agustín Espinoza advierte que sin ajustes se pondrá en riesgo la soberanía alimentaria y...

Alumnos de la UAS brillan en Olimpiada Latinoamericana de Astronomía

La doctora Giannina Dalle Mese Zavala, investigadora de la Facultad de Ciencias de la...