¡No es tu celular! Usuarios reportan caída de Telcel a nivel nacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Usuarios de Telcel aseguraron que no puedan realizar llamadas ni utilizar las aplicaciones

Ciudad de México. La mañana de este sábado 14 de mayo, usuarios de Telcel reportaron fallas con el servicio de telefonía e internet.

De acuerdo con Downdetector Mexico, los informes de los usuarios indican que Telcel tiene problemas desde 10:09 horas de este día.

Cibernautas aseguraron que no puedan realizar llamadas ni utilizar las aplicaciones.

Incluso, algunos explicaron que tuvieron que reiniciar su celular hasta tres veces para realizar una llamada. “Apagué mi cel como 3 veces, puse y quité el modo avión, busqué videos en YT de porque no podia llamar”, escribió un usuario de Twitter.

Las fallas se reportaron en Monterrey, Ciudad de México, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua y Puebla.

Ante las quejas de los usuarios, Telcel respondió que brindará apoyo a sus clientes a través de un mensaje directo en su cuenta de Twitter.

La caída del servicio de telefonía provocó que el hecho se hicera tendencia en redes con el hashtag #Telcel.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rinden protesta los nuevos integrantes del H. Consejo Universitario para el periodo 2025-2027

El Rector Jesús Madueña Molina, toma protesta a los nuevos integrantes del H. Consejo...

Inicia revisión legislativa del Cuarto Informe de Gobierno en Sinaloa

Recibe Congreso el IV Informe del Gobernador Rubén Rocha Moya Culiacán, Sinaloa.-El Congreso del Estado...

Colonias del sur de Culiacán presentan fallas en el suministro de agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que la madrugada...

Manifestantes de la marcha Generación Z derriban una de las vallas frente a Palacio Nacional

La marcha de la Generación Z avanzó hacia el Zócalo de la Ciudad de México entre bloqueos, denuncias...

Manifestantes de la marcha Generación Z derriban una de las vallas frente a Palacio Nacional

La marcha de la Generación Z avanzó hacia el Zócalo de la Ciudad de México entre bloqueos, denuncias...

Sheinbaum celebra las resoluciones contra Salinas Pliego: “Es justicia, así de sencillo”

La presidenta respalda las decisiones de la Suprema Corte sobre las deudas del empresario....

Retiran visa a Iván Sandoval Gámez, alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora

Iván Sandoval Gámez confirmó que autoridades estadounidenses le retiraron la visa de turista cuando...