Trasciende en medios internacionales el asesinato de Luis Enrique Ramírez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comunicadores de Alemania y Estados Unidos comentaron en redes sociales sobre el asesinato del periodista sinaloense, así como la alarmante situación que viven los comunicadores por ejercer su trabajo en México

Culiacán, Sin.- El homicidio de Luis Enrique Ramírez, director fundador de Fuentes Fidedignas, impactó a nivel nacional, incluso internacionalmente, pues la noticia de su muerte trascendió en medio como Reuters, El País, BBC, CNN, The Guardian, El Comercio y diversos medios franceses.

Comunicadores de Alemania y Estados Unidos comentaron en redes sociales sobre el asesinato del periodista sinaloense, así como la alarmante situación que viven los comunicadores por ejercer su trabajo en México.

Luis Enrique Ramírez es el noveno periodista asesinado en el país en lo que va del 2022, por lo que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó y habló sobre el hecho: “A los periodistas en general, de Sinaloa y de México, les expreso mi condolencia y solidaridad, pero además mi compromiso de esclarecer el crimen”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Esta transformación se construye con el Pueblo”: Kristiam Espinoza llama a ciudadanos a cerrar filas en Mazatlán

Kristiam Espinoza destacó ante ciudadanos de Mazatlán que quienes impulsaron el cambio verdadero tienen...

Roxana Rubio participa en encuentro con aspirantes a las gubernaturas del PAN

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del proceso que lleva a cabo el Partido Acción Nacional...

PAN está más vivo y fuerte que nunca: Wendy Barajas

En el marco de la segunda Activación Nacional Simultánea, la presidenta del PAN Sinaloa,...

No solo a Andy: aseguran que visa también fue revocada a otros dos hijos de AMLO

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, no solo a Andy se le...

No solo a Andy: aseguran que visa también fue revocada a otros dos hijos de AMLO

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, no solo a Andy se le...

Cofepris descarta brote de salmonela en chile jalapeño de una planta en NL

Tras la alerta sanitaria de EU, Cofepris realizó una investigación en chiles jalapeños de...

Sheinbaum rechaza que haya listas para censurar: “se pide derecho constitucional de réplica”

Ciudad de México. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que en México no hay censura...