Golpeó a anciana para robarle el carro y murió al chocar después

spot_imgspot_imgspot_img

Tras enterarse de la muerte del delincuente, la señora afirmó que no se siente feliz por ese desenlace. Ocurrió en San Antonio, Texas, Estados Unidos

Estados Unidos.- Un ladrón falleció en un accidente mientras huía en el carro que acababa de robar en una gasolinera. El hecho ocurrió en San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

Según contó Shirlene Hernández, la víctima, una mujer de 72 años, el pasado lunes se dirigía a su trabajo como lo hacía habitualmente.

Mientras se encontraba en una gasolinera, un ladrón la abordó y la golpeó en su rostro en múltiples ocasiones buscando que le entregara las llaves de su carro.

”Puedo ver a ese hombre en detalle. Tengo su imagen en mi mente. Simplemente está ahí y no desaparece”, le contó la mujer a Fox 29.

Aunque tres hombres intentaron detener al ladrón, este logró escapar de la gasolinera con el carro de la señora Hernández, dejándola herida con múltiples hematomas en su rostro.

Sin embargo, en plena huida, el ladrón sufrió un accidente en la vía Interestatal 35, en San Antonio. El sujeto estrelló el carro contra un camión y destruyó todo el parabrisas del vehículo.

Según Telemundo, el ladrón, del que no se ha conocido su identidad, falleció en la escena del accidente.

Aunque en un principio se creyó que se trataba de un accidente vehícular convencional, las autoridades descubrieron luego que el carro y el sujeto implicados estaban relacionados con el hurto que se había presentado en la gasolinera de la vía Interestatal 35 de San Antonio, en Texas.

“No me alegra su muerte”

Tras enterarse de la muerte del delincuente, Hernández, víctima del hurto, afirmó que no se siente feliz del accidente que sufrió el joven que se llevó su vehículo.

En entrevista con ‘Fox 29’, la mujer afirmó: “Hay mucha gente que diría que lo que se va regresa. Karma. Yo no pensé eso. Realmente me entristeció porque él murió”.

Aunque afirmó que el ladrón fallecido la hirió, aseguró que el señor lo perdonó y lo sacó de la pobreza y la miseria.

Ahora, Shirlene Hernández busca ayuda para conseguir un nuevo carro. Esto debido a que trabaja al otro lado de la ciudad y no puede movilizarse con facilidad a sus 72 años.

Ya hay una campaña en Gofundme para ayudar a la mujer.

Por su parte, las autoridades investigan cómo ocurrió el accidente en el que falleció el ladrón tras robar el vehículo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán será sede del Torneo Varonil ITF World Tennis Tour M15

Con la participación de tenistas profesionales provenientes de 11 países, la competencia se llevará...

Convoca COBAES a la 11.ª Carrera de Convivencia “Píntate de Verde 5K”; esperan 21 mil participantes

El próximo 8 de noviembre, la carrera se realizará de manera simultánea en Ahome,...

IMJU, Salud Municipal y la UAS unen esfuerzos contra el cáncer de mama

Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social participaron en una jornada de prevención, autocuidado...

Zoé Robledo anuncia aumento salarial de 8% a trabajadores del IMSS; supera en 1.2% la oferta rechazada

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social...

“Nunca es tarde para empezar”: corre desde los 50 años, acumula más de 200 carreras y entrena como un atleta de élite

Cuando José Aguiar cumplió 50 años, la mayoría de sus contemporáneos ya reducía la...

Tiktoker usa patrullas municipales para sus videos en redes sociales

El creador de contenido tapatío Jonatan Ulises aparece en tres videos relacionados con corporaciones...

Gimnasio ‘se le viene encima’ a un hombre mientras entrenaba (VIDEO)

Un hombre resultó herido en un gimnasio de Nankín (China) cuando dos espejos de...