¿Lista para tener enormes momentos de placer en esta primavera? Aquí te contamos cómo tener sexo en épocas de calor con tips muy fáciles.
Con el inicio de la primavera, además del florecimiento de la fauna y la salida del frío, también llega una temporada llena de momentos calientes… en todos los sentidos. Si tu pareja anda ‘como burro en primavera’, aquí te contamos cómo tener sexo en épocas de calor con consejos tan fáciles y sexys que buscarán cualquier oportunidad para practicarlos. ¿Estás lista?
¿Cómo tener sexo en épocas de calor?
No es casualidad que las épocas de calor sean las más provechosas para tener sexo. De acuerdo con la ciencia, el Sol y las temperaturas altas propician la producción de oxitocina y endorfinas, responsables del aumento en el deseo sexual.
Esto, sumado a condiciones como la poca ropa o lugares que incentivan las fantasías como las playas, las habitaciones de hotel lejos de casa y las albercas, hacen que sentirte ‘horny’ termine más fácilmente en un buen momento con tu chico.
Sin embargo, no siempre sabemos cómo intimar cuando el calor nos agota, nos llena de sudor o simplemente nos cansa. Por ello, te presentamos una guía de consejos que puedes seguir para generar un ambiente perfecto para tener sexo en estas épocas de mucho calor. Van caladas, van garantizadas.
¡Utiliza la piscina!
Si tienes tu propia piscina, acuéstate boca abajo en una camilla inflable, con el trasero y las piernas colgando sobre el borde. Tu chico, de pie, debe agarrarse a tus muslos y entrar por atrás. Pueden sincronizar sus movimientos para intensificar la penetración.
¡Busca un ventilador!
Con el ventilador en la cabecera, acuéstate boca abajo, hasta tu cadera. Que él levante tus piernas y se coloque en medio para penetrarte. A medida que él se mueve, levanta tus pies por encima de las rodillas para intensificar la sensación.
1.- Coloca un ventilador frente a tus pies, a un metro de distancia, y luego inclínate hacia adelante, apoyándote con las manos y doblando un poco las rodillas, para que él entre por atrás, envolviendo tu cadera con sus manos.
2.- Pon un ventilador en la cabecera de la cama y que quede frente a ustedes. Que él se acueste sobre su espalda y tú encima, con tus manos y rodillas a ambos lados de su torso. Una vez que esté dentro de ti, gira la cadera de lado a lado.
3.- Pon un ventilador bajo las piernas de tu chico y consigan una silla y un cojín, para que él recargue la cadera. Siéntate de frente y, una vez que él esté adentro, sube tus piernas a sus hombros y vayan moderando el movimiento.
¡Ten sexo en la bañera!
¿No tienen piscina? ¡No hay problema! ¡Ten sexo en la bañera! Llena de agua fresca, él se sienta con las piernas extendidas hacia adelante y tú, dándole la espalda, quedas sobre él y en tus rodillas. Dirige el chorro de la regadera entre tus piernas.
¡Corre por una tina! Deja que el agua fría suba unos cuantos centímetros. Abre ligeramente la llave de la ducha y acuéstate de lado, sobre tu antebrazo. Sube una pierna y que él te penetre hincado sobre la otra. Apoya la pierna suspendida en su hombro.
¡Juguetea con todo lo que tengas disponible!
1.- Rocíen sus pelvis con agua fría antes de comenzar. Que él se extienda completamente sobre la cama y tú encima, sosteniéndote con las manos apoyadas hacia atrás y los pies a los lados de su cabeza. Mueve la cadera como si fueras un joystick.
2.- En posición de misionero, con tus piernas separadas apenas para dejarlo entrar, pídele que acomode su pelvis unos 5 centímetros hacia arriba, sobre ti, y que luego se balancee adelante y atrás, apoyándose en los brazos, de tal forma que sus cuerpos mantienen distancia para que estén frescos.
3.- Otro movimiento con poco contacto. Acuéstate de lado y que tu chico se arrodille justo detrás de tu trasero. Debe penetrarte y moverse con el impulso de sus rodillas y puede apoyar sus manos en tu abdomen y tu espalda una vez que vayan tomando ritmo.
¿Listos para tener sexo en épocas de calor?