Un señalamiento por discriminación en contra de Six Flags México se hizo viral esta semana
Después de que personal de Six Flags México buscó disuadir las actitudes afectuosas de una pareja gay, un acto que fue criticado como discriminatorio en redes sociales, y tras un “Besotón”, como protesta pacífica, de la comunidad LGBT, el parque de diversiones lanzó un comunicado en redes sociales a modo de disculpa pública.
Tras los señalamientos de discriminación hechos en redes sociales hacia el personal del parque de diversiones, Six Flags lanzó un primer comunicado en el que señalaba que retiraría su política de disuadir a los visitantes de “ser demasiado afectuosos” y puntualizó que esta se aplicaba a todo tipo de parejas, “independientemente de su raza, religión, género u orientación sexual”.
Fue el viernes 31 de diciembre el parque de diversiones en la Ciudad de México publicó en sus redes sociales otro comunicado en el que pedían disculpas por lo que ellos llaman “malentendido” y aseguraron que mantendrán un entorno inclusivo en sus instalaciones.
Y adelantaron que, como parte de su compromiso, se reunirán con una comisión de la comunidad LGBT, en conjunto con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, con el objetivo de trabajar y “seguir adelante”.