La nominada al Oscar Andra Day revela que tuvo adicción a la pornografía y al sexo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La cantante y actriz Andra Day, nominada a los Oscar 2021 por The United States vs. Billie Holiday, por la que ganó un Globo de Oro, ha querido revelar los problemas que tuvo en el pasado con su adicción al sexo.

La actriz habló con InStyle en una entrevista que abrió la portada de junio, en la que aseguró que no quería que su interpretación de Billie Holiday fuera sexualizada de ninguna manera.

“Había salido de algo en mi propia vida: lidiar con la adicción a la pornografía y la adicción al sexo”, revelaba la cantante y actriz.

“Estoy siendo muy, muy sincera contigo porque no soy la única”, hacía ver Andra Day sobre la importancia de visibilizar ese problema.

La actriz, de 36 años, agregó que ahora está “fuera de la adicción”, que es un problema que ha superado.

“Ahora siento, después de interpretar a Billie, que la estoy honrando a ella y a la fuerza que es la feminidad”, compartió. “Definitivamente estoy en un lugar más saludable para disfrutar eso porque estoy fuera de la adicción, por así decirlo. Así que, sí, ha sido muy divertido, porque ha sido muy nuevo para mí”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras agresión, detienen a una mujer y dos hombres con armamento, en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano y personal de la Secretaría de Seguridad y...

¡Conócelos! Beneficios de hacer sentadillas todos los días

Este movimiento clásico es más que una moda: es una herramienta biológica para envejecer...

Le prepara sorpresa “romántica” para su esposa, pero todo era una broma para que lavara los trastes

Lo que parecía una sorpresa romántica se convirtió en una escena incómoda y viral,...

¡Bienvenidos al Zoo Culiacan! Familias dan la bienvenida a la nueva pareja de hipopótamos

Culiacán, Sin.– Con un lleno total, este sábado 28 de junio el Zoológico de...

Colores, ritmo y esperanza: el orgullo también baila por la vida

Lo que se vivió en Extreme Gym no fue solo una clase de baile:...

CEAIP se viste de colores: coloca la bandera de la diversidad para visibilizar a las personas de la comunidad LGBT+

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes 27 de junio la Comisión Estatal para el Acceso a...

Prevención del consumo de drogas debe ser compromiso compartido entre naciones: SSA

La Secretaría de Salud detalló que la prevención del consumo de drogas debe ser...