Rocha Moya se compromete a defender los derechos de las y los profesionistas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con crecimiento y desarrollo incluyente los profesionistas del estado podrán ejercer en su campo con mejores condiciones, salarios y prestaciones

Culiacán, Sin. – Rubén Rocha Moya participó en un foro con presidentes de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, quienes presididos por la Dr. Itza María de la Cruz Beltrán le plantearon la problemática de la diversidad de sectores que representan.

Tras escuchar con especial atención las narrativas de los profesionistas, Rubén Rocha Moya destacó que con su propuesta de gobierno “Crecimiento y desarrollo económico incluyentes para Sinaloa”, los profesionistas del estado podrán ejercer en su campo con mejores condiciones, salarios y prestaciones.

Señaló que contar con profesionistas especializados será clave para su gobierno: “Para gobernar a Sinaloa no necesitas ser Doctor en Ciencias, pero para llevar a cabo temas como educación se requiere gente que conozca de educación, igual en salud o finanzas; la Constitución no te pide como requisito que seas un profesionista para ser gobernador, pero sí es importante que para desempeñar las áreas técnicas haya gente con toda la capacidad para cada sector en específico”.

Rocha Moya respondió a todas y cada una de las peticiones y propuestas de los profesionistas, estableciendo compromisos como, una vez que asuma la gubernatura, ser gestor ante el Gobierno federal para que se aplique la tarifa 1F de la Comisión Federal de Electricidad en todo Sinaloa y después del 6 de junio reunirse de nuevo con esta asociación para acordar propuestas y resoluciones concretas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Mamá, ¿por qué yo no puedo ser cura?”: la protesta de las mujeres católicas durante la misa del Papa

Las manifestantes se enfrentaron a reproches y quejas por parte de algunos asistentes incómodos...

“Nos sacaron a golpes con palos y armas”: Rojo de la Vega denuncia agresión en Zona Rosa

La alcaldesa de Cuauhtémoc denunció agresiones con palos y armas, responsabilizando directamente a la...

Condenan a 37 años de cárcel a homicida de un menor en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. - La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de...

Con un Messi histórico, Argentina inicia con el pie derecho la defensa de su título

Una tremenda demostración de Lionel Messi en el Estadio Kansas City le dio a...

Gran avance en las gestiones para concretar la Casa de Asistencia Social de El Fuerte

Autoridades municipales y DIF Nacional y DIF Sinaloa trabajan en coordinación y consolidan requerimientos...

¡Nadie se queda fuera! Investigadores y docentes de la UAS respaldan la Cobertura Universal, como estrategia para construir la paz

En un firme pronunciamiento, la comunidad científica y docente de la Universidad Autónoma de...

CEDH Sinaloa abre sus declaraciones patrimoniales y de intereses a todo el país

Derivado del quehacer institucional encabezado por el Órgano Interno de Control de la CEDH...