Hombres armados someten a familia para robarle 120 mil pesos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El robo ocurrió la madrugada de este sábado en la comunidad San Sebastián Atlahapa en la capital de Tlaxcala

En Tlaxcala, una familia pasó momentos de angustia la madrugada de este sábado cuando seis hombres armados ingresaron a su domicilio para robarles más de 120 mil pesos.

Fue alrededor de las 02:30 horas de este sábado cuando seis sujetos ingresaron a un domicilio de dos pisos, ubicado sobre una calle de terracería, en las inmediaciones del retorno hacia Galerías Tlaxcala, en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, municipio de Tlaxcala. conserva sus propios derechos.

Los integrantes de la familia fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes lograron someterlos. Sin embargo, algunos trataron de resistirse al robo y fueron golpeados.

Los ladrones despojaron a la familia de 100 mil pesos en efectivo y 20 mil pesos en diferentes artículos, como tenis, perfumes y ropa.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, así como paramédicos de Protección Civil para brindar atención a las personas lesionadas, quienes fueron heridos con un arma punzo cortante y también presentaban golpes en la cabeza.

Las autoridades municipales sugirieron a los afectados presentar su denuncia ante la Fiscalía del Estado para dar con los responsables. © 2026 Imagen – Excélsior. Todos los derechos reservados. El contenido de este sitio y de la edición impresa está protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa y por escrito. El material de terceros conserva sus propios derechos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Es falso! Protección Civil Municipal descarta presunto ataque de cocodrilo en Villas del Río

El titular de la dependencia, Jesús Bil Mendoza Ontiveros, aclaró que las imágenes difundidas...

Balean restaurante del periodista Ignacio Santiago en Oaxaca: ‘Me pedían 50 mil pesos’

Sujetos dispararon contra el restaurante de mariscos del periodista Ignacio Santiago en Juchitán, Oaxaca. El...

DIF Culiacán inaugura el Torneo Estatal de Golbol 2026

Más de 60 jóvenes con discapacidad visual se dieron cita en el Polideportivo Juan...

Paraguay: juez ordena prisión preventiva para Santiago Peña por caso Ueno Bank

Asunción. Un juez ordenó prisión preventiva para ex presidente paraguayo Santiago Peña por presunta...

Balean restaurante del periodista Ignacio Santiago en Oaxaca: ‘Me pedían 50 mil pesos’

Sujetos dispararon contra el restaurante de mariscos del periodista Ignacio Santiago en Juchitán, Oaxaca. El...

Paraguay: juez ordena prisión preventiva para Santiago Peña por caso Ueno Bank

Asunción. Un juez ordenó prisión preventiva para ex presidente paraguayo Santiago Peña por presunta...

Se acerca la entrega del Aguinaldo 2026: alistan primer pago a sector público este 10 de noviembre

CIUDAD DE MÉXICO.— A partir del próximo martes 10 de noviembre, los trabajadores del...