Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.
Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el sábado 8 de agosto se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de tres personas sin vida.
En Mazatlán, una persona fue localizada sobre la carretera libre Mazatlán–Culiacán; y dos personas fueron localizadas en la sindicatura de Villa Unión.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, no se registraron denuncias.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas no registraron denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.




