Elota y San Ignacio, Sinaloa.— Con trabajo directo en las comunidades, recorridos casa por casa y diálogo con las familias, Kristiam Espinoza continúa sus actividades como aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa, reafirmando su apuesta por una política cercana a la ciudadanía y construida desde el territorio.
Durante la jornada, Espinoza recorrió Abocho, en el municipio de Elota, donde realizó visitas puerta por puerta para presentarse ante las familias, conocer sus inquietudes y escuchar de primera mano las necesidades de la comunidad. El aspirante destacó que este tipo de encuentros forman parte de una estrategia de acercamiento que busca fortalecer el vínculo con la ciudadanía antes de solicitar su confianza.
Como parte de la misma jornada, también visitó El Bolillo y otras comunidades de la región, con lo que alcanzó 175 actividades realizadas en Sinaloa. Espinoza señaló que su objetivo no es hacer promesas, sino dar a conocer su trayectoria y el trabajo que ha desarrollado en distintas responsabilidades dentro del servicio público y en Morena.
Posteriormente, el recorrido continuó en Piaxtla de Arriba, San Ignacio, donde alcanzó su recorrido número 70. Esta visita forma parte de la segunda vuelta que realiza por el estado, después de haber recorrido los 20 municipios de Sinaloa, con la intención de regresar a comunidades que aún requieren ser visitadas y mantener el contacto directo con sus habitantes.
Espinoza sostuvo que el fortalecimiento del proyecto de la Cuarta Transformación requiere presencia permanente en territorio, diálogo y conocimiento de las problemáticas locales. Con esta dinámica, aseguró que continuará recorriendo comunidades sinaloenses para que la ciudadanía conozca su trayectoria, sus resultados y la visión que plantea para fortalecer el movimiento en el estado.




