Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida útil de la carpeta asfáltica en beneficio de vecinos y automovilistas.
Culiacán, Sinaloa.- Como parte del programa permanente de mejoramiento de vialidades, el Ayuntamiento de Culiacán continúa con las labores de reencarpetado sobre la calle David Alfaro Siqueiros, ubicada en el fraccionamiento Finisterra, con el objetivo de ofrecer calles más seguras, funcionales y en mejores condiciones para la ciudadanía.
Los trabajos son realizados por personal del área de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura Urbana, utilizando maquinaria especializada para rehabilitar la carpeta asfáltica y atender el desgaste ocasionado por el paso del tiempo y el constante flujo vehicular.
Con estas acciones se busca mejorar las condiciones de circulación para automovilistas y peatones, reducir riesgos derivados del deterioro del pavimento y contribuir a una movilidad más eficiente en uno de los sectores habitacionales de la ciudad.
Asimismo, el reencarpetado permitirá prolongar la vida útil de la vialidad, disminuir la presencia de baches y fortalecer la imagen urbana del fraccionamiento, beneficiando de manera directa a las familias que diariamente transitan por la calle David Alfaro Siqueiros.




