Invitado se hace viral tras tiroteo en cena con Trump; no se protegió y siguió comiendo su ensalada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Michael Glantz, agente de la firma Creative Artists Agency, siguió comiendo su ensalada durante el momento de pánico vivido en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca.

Michael Glantz, agente de la firma Creative Artists Agency (CAA), se convirtió en una inesperada sensación viral tras permanecer sentado y seguir comiendo su ensalada con burrata durante el momento de pánico vivido el pasado sábado en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca.

Mientras decenas de asistentes se agachaban o se lanzaban al suelo y los agentes del Servicio Secreto irrumpían en el salón para proteger a los presentes, Glantz permaneció en su silla y continuó, como si nada, terminándose su ensalada.

La imagen se difundió rápidamente en redes sociales, donde usuarios lo han apodado ‘the salad man’ (el hombre de la ensalada), convirtiéndolo en protagonista inesperado de una velada marcada por la tensión.

En declaraciones recogidas por medios locales, Glantz explicó hoy que no sintió miedo.

“Soy neoyorquino. Vivimos con sirenas y actividad todo el tiempo. No estaba asustado”, afirmó.

El agente aseguró además que tenía motivos personales para no seguir al resto de invitados: “Tengo mal la espalda. No podía tirarme al suelo, y si lo hacía, tendrían que traer gente para levantarme”, comentó en tono humorístico.

También citó una razón estética e higiénica al asegurar que no quería tirarse con su nuevo esmoquin al “sucio suelo” del Hilton.

“Eso no iba a pasar”, zanjó.

El presidente estadounidense, Donald Trump, su esposa y gran parte de los miembros que participaban en la gala tuvieron que ser evacuados tras escucharse varios disparos en las inmediaciones del salón donde se celebraba el tradicional evento, el primero de su tipo al que asistía el republicano como inquilino de la Casa Blanca.

El propio Trump compartió en su red Truth Social imágenes de video de las cámaras de seguridad del recinto, en las que puede verse al hombre corriendo a toda velocidad y a varios miembros del Servicio Secreto desenfundando sus armas y disparando.

Un agente del Servicio Secreto fue alcanzado por una bala, pero su chaleco antibalas evitó heridas mortales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Exigen PAN, PRI y MC que la Mesa Directiva del Congreso sea encabezada por la oposición

Culiacán, Sinaloa.- Las coordinadoras parlamentarias del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano exigieron que la...

Congreso clausura Periodo Ordinario de Sesiones; eligen Diputación Permanente

Eligen y se instala Diputación Permanente Culiacán, Sinaloa, a 30 de julio de 2026.- El...

La crisis de los pescadores no la provocó la veda; la provocó Morena: Roxana Rubio

Durante un posicionamiento en tribuna, la legisladora recordó que el Programa de Empleo Temporal...

PC coordina acciones de auxilio y supervisión de daños tras intensas lluvias en Mocorito y Guasave

Por instrucciones de la Gobernadora Yeraldine Bonilla, los cuerpos de emergencia estatales y municipales...

¿Jimin de BTS estuvo en Chapultepec? Esto ocurrió realmente en las lanchas del bosque | VIDEO

Un video hizo creer que Jimin de BTS paseaba en las lanchas de Chapultepec....

Joven socorrista salva a un niño y ahora Trump lo quiere en la Casa Blanca (VIDEO)

Un socorrista de 16 años salvó a un niño de 10 años de ahogarse...

Mujeres trans se desvisten durante confrontación en el Congreso de Chihuahua

Una rueda de prensa convocada en el Congreso del Estado de Chihuahua derivó en una confrontación...