Conoce los 31 centros recreativos que habrá en Culiacán durante Semana Santa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PC Municipal informa que estará completamente restringido para vacacionistas en Acapulquito, Aguaruto, y Palos Blancos, Tepuche; en Narnia también quedará prohibido bañarse

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de que programes con tiempo tus vacaciones de Semana Santa y elijas tu lugar favorito para disfrutar sanamente y con responsabilidad en familia y con amigos, el coordinador municipal de Protección Civil, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, dio a conocer los 31 centros recreativos que estarán en funciones y bajo resguardo en la ciudad de Culiacán y sus sindicaturas.

El funcionario municipal explicó que 14 de estos lugares de recreación funcionarán con restricciones parciales debido a que son áreas naturales donde se han encontrado situaciones de riesgo, tales como zonas dragadas, presencia de cocodrilos, corrientes fuertes, contaminación, piedras de gran tamaño y fango.

Jesús Bill Mendoza indicó que los otros 17 centros recreativos cuentan con todas las medidas preventivas y de seguridad necesarias para que las familias acudan con mayor confianza a pasar momentos de convivencia y diversión, debido a que son lugares cerrados con mayor control y tendrán puestos fijos de auxilio para atender cualquier situación que se presente.

“Existen áreas con restricción total, por lo que pedimos de favor que los vacacionistas no acudan a Acapulquito I y II, en la sindicatura de Aguaruto; a Palos Blancos, en Tepuche; así como al lugar conocido como Narnia, en Imala, donde estará prohibido bañarse debido al riesgo por fango y porque este cuerpo de agua es muy profundo”, sostuvo el coordinador municipal de PC.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO | Una playa se transforma en una ‘alfombra roja de muerte’ por esta razón

Una playa en Omán se tiñe de tonos rojos y rosa debido a grandes...

VIDEO | Robot ‘enloquece’ y ataca a personas con patadas de kung-fu

Tras tropezar, comenzó a lanzar patadas de kung-fu hacia las sorprendidas bailarinas. Un robot...

VIDEOS | Shakira rompe récords con concierto masivo en Río de Janeiro

La cantante colombiana reunió a más de 2 millones de personas en la playa...

Interceptan más de 2 toneladas de cocaína en aguas de Oaxaca

El decomiso de 2 toneladas de cocaína representa una afectación económica estimada en alrededor...

En Culiacán, SSPE recuperó un vehículo con reporte de robo en Culiacán

El automotor fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y...

Sinaloa avanza a semifinales en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ Con carácter, revancha y sangre fría en el momento decisivo, la selección...

Edomex aprueba Ley de Bienestar Animal: multas por maltrato y nuevas obligaciones para dueños

El Congreso del Estado de México aprobó por unanimidad una nueva Ley de Protección,...