Inician el sábado 6 de septiembre las Charlas Sabatinas sobre Vida Saludable

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El próximo sábado 6 de septiembre darán inicio las Charlas Sabatinas sobre Vida Saludable, un programa gratuito dirigido a toda la comunidad con el objetivo de promover hábitos que mejoren la calidad de vida.

Las sesiones se llevarán a cabo todos los sábados de septiembre, en horario de 4:00 a 6:00 p.m., en el Centro de Oración Casa de Vida, ubicado en Boulevard Alcaparra s/n, Fraccionamiento Stanza Castilla, Local 4 de la Plaza Castilla.

Loreto Eduwiges Acosta Armenta, creador del programa Salúdate y presidente del Grupo Interdisciplinario para la Salud y el Bienestar, junto a Santiago Armenta, presidente de la Alianza de Pastores de Culiacán, coincidieron en que esta iniciativa busca “concientizar y empoderar a la comunidad a través de seis pilares fundamentales para el bienestar integral: actividad física, buena alimentación, concentración presente, descanso, evitar lo dañino y fomentar respeto y paz”.

El ciclo contará con la participación de especialistas como María de los Ángeles Acosta Leal, licenciada en gastronomía, quien presentará un recetario saludable con un menú accesible; el Dr. Juan Rivera, médico internista, quien hablará sobre salud y prevención de la obesidad; y el psicólogo Marcos Velázquez, maestro en inteligencia emocional, que impartirá técnicas efectivas para el control del estrés.

“Se trata de un espacio para cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu, guiado no solo por fundamentos científicos, sino también por principios éticos y de fe cristiana”, expresaron Loreto y Santiago.

La entrada es libre, y para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 667 102 9435 y 667 185 0908.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Dámaso Castro sigue en funciones como vicefiscal, confirma FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el Vicefiscal General,...

Reporta la FGE tres muertos, tres vehículos robados y cinco ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

En Culiacán, SSPE recuperó un vehículo con reporte de robo en Culiacán

El automotor fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y...

Sinaloa avanza a semifinales en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ Con carácter, revancha y sangre fría en el momento decisivo, la selección...