Navolato vive una callejoneada musical en el marco del 43 Aniversario de su Municipalización

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Navolato, Sinaloa. – En un ambiente lleno de alegría y tradición, este día se llevó a cabo una colorida callejoneada musical que recorrió las calles de Navolato como parte de las actividades del 43 Aniversario de la Municipalización.

El recorrido fue encabezado por el presidente municipal de Navolato, Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, acompañado de su esposa la Dra. Mariela Berumen Bernal, presidenta del Sistema DIF Navolato, e inició en las instalaciones del DIF para concluir en la Plazuela Vicente Guerrero, donde familias, jóvenes y visitantes disfrutaron de la música de las bandas sinaloenses Los Plebes de Navolato, Pueblo Lindo y La de Navo, que pusieron el ritmo y el sabor característico de la fiesta local.

De manera simultánea, la Escuela de Danza Folclórica Pueblo Mestizo presentó un espectáculo lleno de color y tradición, que enriqueció aún más el ambiente cultural de la jornada.

Asimismo, se inauguró la Exposición Internacional de Pintura “A través de los años”, del artista navolatense Heriberto López, con la participación de pintores de Colombia y Culiacán, así mismo la muestra de trabajos de la Escuela de Artes y Oficios, lo que dio un toque artístico y de identidad a la celebración.

El Ayuntamiento de Navolato reitera la invitación a toda la ciudadanía para que se sume a las actividades que continuarán durante la semana, en un aniversario que resalta el orgullo de ser navolatense.

¡Navolato está de fiesta y el futuro es hoy!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

53 funcionarios han sido vinculados a proceso por corrupción en lo que va del sexenio de Sheinbaum

Ciudad de México. En los dos años de la actual administración federal, 53 servidores públicos...

Valoremos el papel de los jóvenes como agentes de cambio en Sinaloa: Graciela Domínguez

*La gobernadora del estado participó en la ceremonia de entrega del Premio al Mérito...

DIF Sinaloa y CECATI 32 firman acuerdo para impartición de cursos en CDI

DIF Sinaloa y CECATI 32 fortalecen la capacitación para la comunidad en los Centros...

DIF Bienestar Culiacán reactiva programa de prevención de embarazo en adolescentes en escuelas

Desde el regreso a clases, la estrategia ha llegado a cinco planteles y más...

Culiacán celebrará su 495 aniversario con más de 80 actividades culturales y artísticas gratuitas

Alrededor de 500 artistas participarán en la programación conmemorativa, que llegará a espacios públicos,...

Prevé el SMN chubascos y calor de hasta 45 °C para este jueves en Sinaloa

Se prevé una disminución en la probabilidad de lluvias sobre estados del norte...

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Ahome y llama a volver a creer en quienes generan empleos

Los Mochis, Sinaloa.- Durante su visita a Ahome, la diputada local del PAN, Roxana...