Navolato vive una callejoneada musical en el marco del 43 Aniversario de su Municipalización

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Navolato, Sinaloa. – En un ambiente lleno de alegría y tradición, este día se llevó a cabo una colorida callejoneada musical que recorrió las calles de Navolato como parte de las actividades del 43 Aniversario de la Municipalización.

El recorrido fue encabezado por el presidente municipal de Navolato, Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, acompañado de su esposa la Dra. Mariela Berumen Bernal, presidenta del Sistema DIF Navolato, e inició en las instalaciones del DIF para concluir en la Plazuela Vicente Guerrero, donde familias, jóvenes y visitantes disfrutaron de la música de las bandas sinaloenses Los Plebes de Navolato, Pueblo Lindo y La de Navo, que pusieron el ritmo y el sabor característico de la fiesta local.

De manera simultánea, la Escuela de Danza Folclórica Pueblo Mestizo presentó un espectáculo lleno de color y tradición, que enriqueció aún más el ambiente cultural de la jornada.

Asimismo, se inauguró la Exposición Internacional de Pintura “A través de los años”, del artista navolatense Heriberto López, con la participación de pintores de Colombia y Culiacán, así mismo la muestra de trabajos de la Escuela de Artes y Oficios, lo que dio un toque artístico y de identidad a la celebración.

El Ayuntamiento de Navolato reitera la invitación a toda la ciudadanía para que se sume a las actividades que continuarán durante la semana, en un aniversario que resalta el orgullo de ser navolatense.

¡Navolato está de fiesta y el futuro es hoy!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tijeretazo de 18 mil mdp al INE, TEPJF, la Corte… alistan cambios al presupuesto 2026

Morena en la Cámara de Diputados anunció reducciones a los recursos solicitados por organismos...

Detienen a cinco nuevos sospechosos del robo de joyas en el Museo del Louvre

La fiscal de París, Laure Beccuau, detalló cinco nuevas detenciones por el robo de...

Viral: Tatuan a su hijo de un año para ganar 60 mil dólares

Las imágenes publicadas muestran al pequeño siendo tatuado con la frase “Mellstroy.Game” En los últimos...

¡Jornada ejemplar! Culmina con alta participación las votaciones para el Consejo Universitario

Con una jornada electoral ejemplar caracterizada por la alta participación, concluyó con éxito la...

Anuncia Rocha la entrega del Bienpesca estatal para este jueves

Dio a conocer que este día se firmará el convenio con la CONAPESCA para...

Alcalde de El Fuerte presentará su Informe de Gobierno este jueves 30 de octubre

El acto solemne se llevará a cabo el día jueves 30 de octubre a...

Festeja la Facultad de Filosofía y Letras de la UAS su 43 aniversario

Con la donación de dos esculturas de alumna de la Escuela de Diseño y...