Estará operando de 09:00 a 19:00 horas hasta el próximo sábado 4 de septiembre, y estará instalado en la explanada del Palacio Legislativo
Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado de Sinaloa se solidariza con las personas afectadas por el fenómeno metereológico “Nora” e instaló, a partir de este miércoles, un Centro de Acopio de alimentos no perecederos y de artículos de limpieza e higiene.
Se convoca a diputados, diputadas, personal administrativo, de honorarios, así como a trabajadores de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa y público en general, a participar en esta noble causa, que tiene como finalidad apoyar a quienes perdieron todo en las lluvias registradas el pasado el lunes.
El Centro de Acopio estará operando de 09:00 a 19:00 horas hasta el próximo sábado 4 de septiembre, y estará instalado en la explanada del Palacio Legislativo.
Frijol, arroz, lentejas, aceite, atún, sardina, harina, pasta para sopa, leche, cereal, parte de los productos no perecederos que se recibirán en el Centro de Acopio, que se instaló para regresar algo de lo que perdió la población con este fenómeno natural.
Y dentro de los artículos de limpieza que se pueden aportar para apoyar a la población afectada, está el jabón, cloro, papel higiénico, pañales, toallitas húmedas, gel antibacterial, cubrebocas, entre otros.
El Poder Legislativo sinaloense estará atento a cualquier otra acción de colaboración y participación, que ayude a la población afectada por “Nora”.