Jeffrey Epstein y el Negocio del Odio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estamos viendo ante nosotros como se arma a un enemigo, de qué manera se construyen los mecanismos de las apariencias y la forma en la que se explotan los recursos para alinearlos antes de una Guerra Mundial o Colonial contra China.

Lo interesante es que los explotadores ya no les importa la apariencia de la Democracia, van directo por el Despojo como forma de Acumulación, están en el fin del Ciclo Social, atacando sin más máscaras.

Donald J. Trump es solo un instrumento del poder, las mismas bombas con distinto nombre, los mismos explotadores y asaltantes del imperio, es solo un cambio en la Gerentocracia Norteamericana, que no está dispuesta a cambiar una sola coma de su colonialismo.

Los escándalos de Trump y Epstein, es el modus operandi de los cuerpos de inteligencia, el MOSSAD espió y espía al mundo, Nethanyahu lo entregó a Trump en su primer mandato y lo asesinaron, la lista aparecerá, porque serán derrotados en Israel los Sionistas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Concordia, localizan un campamento improvisado, equipo táctico y cientos de cartuchos

Todo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que lleve...

Protección Civil presenta distintivo para reconocer a empresas resilientes y más seguras

El nuevo distintivo reconocerá a las empresas que promueven la cultura de la prevención...

Sinaloa instala el Comité Estatal para la Regulación de las Actividades de Siembra y Cosecha de Recursos Acuícolas, Ciclo 2026

Con la instalación de este Comité, Sinaloa reafirma su liderazgo nacional en la producción...

EU despliega portaaviones USS Gerald R. Ford en aguas de América Latina

La embarcación militar fue desplegada en las costas, entre tensiones con Venezuela y Colombia. Estados...

50 años del huracán Olivia: aprendimos nada

"Mazatlán es como un viejo boxeador que sube al ring anémico y sin estrategia....

Culiacán: una ciudad donde los niños pagan la guerra

Culiacán despierta otra vez con el eco de las balas y el dolor de...

Sergio Torres: los retenes castigan al ciudadano, no al delincuente

En Sinaloa, la seguridad pública parece un espejismo que se desdibuja con cada retén...