Icatsin y Stase firman convenio de colaboración

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se buscan generar mejores condiciones en beneficio de los trabajadores.

Culiacán, Sin.- El día de hoy se llevó acabo la firma de convenio por parte del Instituto de Capacitación para el Estado de Sinaloa (ICATSIN) y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) con el objetivo de generar mejores condiciones en beneficio del personal adscrito a dicho sindicato.

La signa del documento se realizó por parte de la Lic. Mayra Verduzco Sandoval en representación del Instituto y la Lic. Teresita Ochoa, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.

Con este documento se plasma la modificación de las condiciones laborales de los trabajadores adscritos a este Instituto.

En el Evento la Lic. Mayra Verduzco Sandoval refrendó el compromiso por parte de ICATSIN con la base trabajadora sindicalizada. Asimismo la Lic. Teresita Ochoa aprovechó para agradecer la disposición al dialogo con la cual se obtiene hoy este beneficio a favor del personal de base.

En el acto que se llevó a cabo en las oficinas de Dirección General del ICATSIN, fungieron como testigo de honor el Director de Administración, Lic. Alejandro Aispuro; la Lic. Gricelda Ericón Plata, jefa del Departamento de RRHH; y otros funcionarios en representación del instituto.

Por parte del STASE, asistió el Lic. Isaac Valdez, Secretario de Asuntos Universitarios y delegados sindicales.

.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a tres civiles armados tras reporte de persona sin vida en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tras el reporte de una persona sin vida en la colonia Renato...

Con lleno total, familias celebran la llegada de los nuevos capibaras al Zoo Culiacán

La presentación gratuita de dos capibaras bebés fue todo un éxito y registró una...

Implementan jornada de atención social a familias desplazadas originarias de Badiraguato

Culiacán, Sinaloa. El Gobierno del Estado de Sinaloa, por conducto de la Secretaría de...

CEAIP ordena a Operadora de Playas de Mazatlán responder solicitudes de información

Culiacán, Sinaloa. En sesión extraordinaria número 15 del presente año, el Pleno de la...

Detienen a tres civiles armados tras reporte de persona sin vida en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tras el reporte de una persona sin vida en la colonia Renato...

CEAIP ordena a Operadora de Playas de Mazatlán responder solicitudes de información

Culiacán, Sinaloa. En sesión extraordinaria número 15 del presente año, el Pleno de la...

Centro de Cómputo de la UAS lleva su gran oferta educativa a la AMEXME

El Centro de Cómputo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), como parte...